Stranger Things tendría una cuarta temporada, pero aún no se ha empezado a grabar. (Foto: Netflix)
Stranger Things tendría una cuarta temporada, pero aún no se ha empezado a grabar. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Stranger Things temporada 4 | El Mind Flyer (Desuellamentes) nunca se fue, aunque su poder solo se amplió cuando el Gobierno soviético reabrió el portal que conecta al Upside Down con este mundo en la tercera temporada de "", disponible en   desde el jueves 4 de julio, el día de la Independencia de Estados Unidos.

En  nueva entrega, los soviéticos reabren el portal para destruir los Estados Unidos, pero una vez más, la pandilla liderada por Eleven y Mike detienen la amenaza, con sus hermanos mayores y adultos de siempre. Eso sí, los sacrificios no faltaron. Tampoco las despedidas.

Ahora, tras ver los ocho capítulos de estreno en Netflix, los fans de la serie ya están haciéndose la siguiente pregunta:  Como han quedado muchas interrogantes abiertas, una nueva entrega no solo es necesaria. ¡Es obligatoria!



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En esta nueva entrega, Billy se convierte en el nuevo huésped del Mind Flyer y se encarga de 'reclutar' a muchos otros habitantes de Hawkins para que se fusionen con el 'Desollador' y procuren su fortaleza. El monstruo del Upside Down quieren apoderarse del pueblo y después del mundo, aunque antes debe acabar con Eleven, para evitar que se entrometa en sus planes. En esas circunstancias se desata una nueva lucha entre el bien y el mal.

En medio de este enfrentamiento, la primera muerte sorpresiva es la del sheriff Jim Hopper, quien queda atrapado en la habitación donde se encuentra el dispositivo creado por los soviéticos para reabrir el portal. Joyce Byers es testigo una vez más de la muerte de una persona importante para ella. De hecho, ella desactiva el dispositivo y acaba con los planes del Mind Flyer, aunque en el camino, sacrifica a Hopper.

Otra de las muertes más impactantes e importantes es la del hermano mayor de Max, Billy Hargrove, quien es poseído por el monstruo a lo largo de la tercera temporada. En sus últimos momentos, Eleven lo enfrenta y lo hace volver en sí al evocarle un recuerdo de su madre en la plata. Esto provoca que el joven se desconecte del Mind Flyer y decida sacrificarse para salvar a Eleven, a su hermana y amigos.

El resto de las muertes son de personajes que aparecen en esta temporada, como el científico ruso Alexei, varios empleados del periódico local y los residentes no identificados de Hawkins que también son infectados por el Mind Flayer.

¿Cuándo sería estrenada la posible temporada 4 de "Stranger Things"?

El final de la tercera temporada dejó muchas posibilidades a la realización de una cuarta entrega de "Stranger Things". Si bien Netflix aún no lo confirma, el equipo detrás del show aseguró que habrá una cuarta sesión y quizá hasta una quinta.

Es decir, "Stranger Things" 4 es una cosa segura, pero aún no han empezado a rodarla y los actores en este momento tienen las agendas repletas y los horarios complicados por los diversos proyectos en los que están inmersos.

Muchas personas cercanas a la producción han indicado que lo más probable es que la cuarta temporada se estrene en la Navidad de 2020, pero nada es seguro. Incluso podría esperarse hasta en 2021, debido a que entre la segunda -octubre de 2017- y tercera entrega -julio de 2019- pasaron casi dos años.

Solo falta tener la confirmación de los guionistas sobre la historia que contarán en la cuarta temporada.

Mientras esperamos alguna noticia sobre esta nueva entrega, no dejes de disfrutar la tercera temporada de "Stranger Things" a través de Netflix.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE "STRANGER THINGS"

Tráiler de Stranger Things - Temporada 3

Contenido sugerido

Contenido GEC