"The Walking Dead": estos serán los personajes de la secuela
"The Walking Dead": estos serán los personajes de la secuela
Redacción EC

¿Qué es lo que sucede con otros de los sobrevivientes al apocalipsis zombi? Esta es la interrogante que intenta responder la nueva serie de Robert Kirkman, aún sin nombre, ambientada en el mismo universo que "".

Para ir calentando el ambiente, el portal reveló los datos de seis de los protagonistas de esta ficción cocreada por Dave Erickson ("").

Cabe resaltar que este no es un 'spin-off', pues lo que pretenden los creadores con la serie es contar lo que sucede durante el apocalipsis zombi con personajes en un lugar distinto al que se ve en "The Walking Dead", por lo que no se repetirán personajes.

Sean Cabrera: Hombre latinoamericano de unos 40 años. Sean es un buen samaritano, intenta hacer siempre lo correcto.

Cody Cabrera: Es el hijo adolescente de Sean, inteligente pero rebelde. Es conocido por ser el chico más furioso del lugar.

Nancy Tompkins: Una treintañera madre soltera de dos hijos. No es la típica "chica de al lado": es más aguda de lo que parece.

Nick Tompkins: Hijo adolescente de Nancy. Es demasiado mayor para quedarse en casa, pero demasiado cobarde como para huir.

Ashley Tompkins: Hija adolescente de Nancy. Su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano. Quiere a su madre, pero considera que ya es hora de irse por su cuenta.

Andrea Chapman: Mujer cuarentona que intenta recuperarse de un matrimonio horrible.