Verónica Castro, estrella de México, estará en serie de Netflix

La famosa actriz –protagonista de la exitosa telenovela “Los ricos también lloran”—da el gran salto y se muda a . Ella protagonizará una nueva serie original que será escrita y dirigida por Manolo Caro, y que incluirá en su elenco a Aislinn Debez.

La seria aún no tiene título pero, según se informó, sí argumento: una familia de clase alta y disfuncional de México vive de su negocio de flores hasta que la aparición de una herencia (una casa que dejó el patriarca tras el fallecimiento de su amante) los forzará a entender la necesidad de querer y perdonar a los seres queridos.

Verónica Castro no es la única figura que se luce en este primer avance del proyecto de Netflix. También aparecen Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, primera actriz mexicana en ser nominada a un premio Emmy por su trabajo en “Capadocia”.

Consultada sobre ingreso a Netflix, la experimentada Verónica Castro se mostró feliz y dijo que solo eso le faltaba a su carrera.

“Es como dar el salto, ya lo he hecho, ya he intentado todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir superbién y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar", manifestó según recoge “El Confidencial”.

La serie se convertirá en una más de la lista de producciones grabadas por Netflix en América Latina. En las previas están “Narcos”, “Club de cuervos”, “Ingobernable”, Matador”, entre otras.

A través de su cuenta en Instagram, Verónica Castro compartió esta fotografía promocional de la serie. 

TAGS RELACIONADOS