Pro TV, productora a cargo del programa de entretenimiento "", ofreció disculpas por el sketch titulado "Calentamos la previa del Perú vs. Bolivia", en el que aparecen bellas modelos peruanas disputando un partido de fútbol contra mujeres bolivianas que viste polleras multicolores.

"Queremos ofrecer disculpas a los ciudadanos bolivianos que se sintieron ofendidos por la secuencia que presentamos antes del partido Perú - Bolviia. Queremos dejar en claro que guardamos el mayor de los respetos por este país que tiene lazos culturares comunes a los nuestros y lamentamos la percepción que se tuvo de estas imágenes. Reiteramos nuestras disculpas más sinceras", indicó la empresa en un pronunciamiento leído por .

El 25 de junio pasado, el referido programa de América Televisión difundió un segmento para supuestamente motivar a la selección nacional en el objetivo de pasar a las semifinales de la Copa América Chile 2015.

El bloque fue duramente criticado en redes sociales y motivó que diversos especialistas comenten lo ocurrido en columnas de opinión aparecidas en la prensa.