Andrea Luna: "'Solo una madre' despertó mi instinto maternal"
Andrea Luna: "'Solo una madre' despertó mi instinto maternal"
Redacción EC

La actriz reveló que su trabajo en la telenovela de América TV "Solo una madre" ha despertado en ella un instinto maternal. Sin embargo, evitó responder en torno a si en el corto plazo buscará convertirse en mamá.

"He descubierto mi instinto maternal con esta novela. Durante este tiempo estoy trabajando en muchas escenas con bebés recién nacidos y eso ha despertado en mí ese sentimiento. Está a flor de piel", dijo al diario "Perú 21".

En otra parte de su diálogo con el referido periódico, Andrea Luna --que en la referida telenovela interpreta el papel de Lucero-- dijo sentirse muy contenta por trabajar junto a André Silva, un actor al que respeta y del que dice aprender mucho.

"Trabajar con él es un regalo. Es un gran actor del que aprendo muchísimo. Estoy feliz de trabajar con un gran elenco, con el que estamos poniendo mucho corazón para que se sienta una buena energía", añadió la joven artista.

"Solo una madre" lidera el ráting de lunes a viernes, detalle que llena de beneplácito a la actual pareja de Pietro Sibille. "Creo que existe una gran acogida de los televidentes y estamos líderes en el horario. En las calles las mamás me animan a que mi personaje salga adelante", concluyó Andrea Luna.

(En video: La dramática escena con la que empezó "Solo una madre")