"Estamos más que sorprendidos porque nos hemos enterado de esto a través de los medios. Tenemos contrato firmado hasta fin de año. No quiero pensar que hay algo de censura", afirmó Carlos Álvarez tras la abrupta salida de su programa humorístico "El cartel del humor" de la programación de ATV (Canal 9).
En comunicación con RPP Noticias, el popular cómico calificó de arbitraría la decisión tomada por el Grupo ATV. "Esta decisión unilateral es injusta porque un trabajador planifica sus gastos hasta diciembre y hay gente que es muy trabajadora y que se queda en la calle sin previo aviso", sostuvo Álvarez.
El artistas, apeló a su popularidad para hacer un llamado al ministro de Trabajo para que se pronuncie sobre su caso. "Yo soy Carlos Álvarez, señor Freddy Otárola.
Si tanto hablan de los derechos del trabajador y está escuchando lo que estoy diciendo, si esto se hace con un elenco que solo buscaba hacer reír a los peruanos ¿qué harán con los demás?", acotó.
El cómico dejó entrever que las razones tras la cancelación de su espacio televisivo obedecen a intereses comerciales de la televisora. "Tengo conocimiento de que una empresa de comida rápida se molestó mucho con una parodia que hicimos de una noticia que asqueó a nuestro público consumidor cuando hubo un roedor paseándose por todo el local", deslizó Álvarez.