Carlos Cacho se pronunció sobre el ataque a su madre [VIDEO]

fue el gran ausente de la última edición de "Reyes del show". Por medio de un enlace telefónico, el jurado del reality de baile explicó las razones de su ausencia al programa y dio detalles de la salud de su madre, quien fue alcanzada el último viernes por una bala perdida en una balacera desatada en Breña.

"Tengo sentimientos encontrados, no llego a comprender cómo nos matamos entre peruanos...no entiendo cómo nosotros como pueblo no reaccionamos, no nos detenemos a pensar que esto nos va a llevar al fin como nación", fueron las primeras palabras de Carlos Cacho.

El maquillador se disculpó por no estar presente en la gala de "Reyes del show" y agradeció los gestos de cariño del staff del programa. Asimismo siguió lamentando el ambiente de impunidad ante la violencia que se vive en nuestro país.

"No puedo creer cómo una persona puede dispararle a sangre fría con un arma de fuego y cambiar la vida de una familia en un segundo... la gente me conoce, sabe cómo soy, una energía azul, como me decía mi madre, siempre con una sonrisa, un comentario gracioso; sin embargo este momento no podía ir a "Reyes del show" porque no tengo nada que ofrecer proque paso un momento triste y mi madre está internada en una unidad de cuidados intensivos y eso no me hace feliz", finalizó.

El pasado viernes, la señora Olga Livora, madre de Carlos Cacho fue alcanzada por una bala perdida cuando unos hampones trataban de robar un camión de caudales en Cercado de Lima.