Macs Cayo regresó al set de "Combate" para presentarse en su etapa como cantante. Así, el ex participante del 'reality' y hermano mayor de Stephanie Cayo, aprovechó las cámaras para interpretar el tema "I Love You".

Así mismo, Macs anunció que participará junto a su hermana, Fiorella Cayo, en un reto de baile por todo el país con el fin de promover dicho arte. 

Escucha aquí el tema que cantó en "Combate":


(Fuente: YouTube)

Macs Cayo cantó acompañado de un grupo de bailarinas y su hermana, Fiorella Cayo, también estaba en el set. Hay que recordar que el 'reality' ha tenido algunos cambios. Por ejemplo, Jazmín Pinedo ingresó para acompañar a Gian Piero Díaz en la conducción, ante la ausencia de Renzo Schuller quien se encuentra de vacaciones.

La ex integrante de "Esto es guerra" agradeció a la producción por haberla convocado y destacó la labor de Gian Piero Díaz como conductor. Es un honor compartir esta nueva etapa contigo, estoy feliz de estar aquí, de acompañarte en esta nueva etapa", comentó.

Asimismo, Jazmín Pinedo comentó que su salida de "Esto es guerra" fue debido a su embarazo, aunque aseguró que también influyó la presencia de Michelle Soifer.