Tras dos semanas de espera, los aficionados japoneses de "Dragon Ball Super", secuela del anime de los años 90 "Dragon Ball Z", fueron testigos de la lucha entre Gokú y Zamasu, aprendiz de Kaio-shin del décimo universo que estaría relacionado al nuevo villano de la historia.
En "Dragon Ball Super" se cree que Black Gokú, enemigo idéntico al protagonista de la historia, tiene energía de similar poder a la de Zamasu, razón por la cual Gokú le pedirá información y, eventualmente, lo enfrentará en una batalla.
"Dragon Ball Super". Avance del episodio 54. (Video: Toei Animation)
Zamasu se muestra visiblemente incómodo por la presencia de Gokú, pero acepta luchar contra él. Durante la lucha, el saiya encuentra similitudes con el estilo de pelea de Black Gokú, pero su oponente no parece ser alguien malvado.
El poder de pelea de Gokú demostró ser muy elevado, pues incluso Zamasu se sorprende. El aprendiz de Kaio-shin pierde, así que Gokú se retira del planeta junto a Bills y Whis, quienes sospechan que el oponente es Black. ¿Estarán en lo correcto o Zamasu fingió no saber nada del nuevo enemigo?
Se espera que en las próximas semanas "Dragon Ball Super" desarrolle un torneo donde representantes de varios universos se enfrenten. Sería mayor a las luchas organizadas por Champa, hermano del dios de la destrucción Bills.
DATO
"Dragon Ball Super" se transmite todos los domingos a las 9:00 a.m. por el canal japonés Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).
MIRA TAMBIÉN
Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer
LEE MÁS EN TV+
#DragonBallSuper: el anime empezó a doblarse en España https://t.co/M2EUD504z4 pic.twitter.com/XGSt4IIXBm
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 29 de julio de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC