Eddie Fleischman llama "miserables mala leche" a sus críticos
Eddie Fleischman llama "miserables mala leche" a sus críticos

calificó de hipócritas las reaccciones que aparecieron por su participación en la transmisión en vivo de la Teletón, cuando sintió indignación por la poca colaboración de la gente con la cruzada televisiva.

"Por estas frases, donde lo más "excesivo" es: "...como no nos va a joder...", corrí por las redes y se dijo que había tenido un "exabrupto en vivo". La presunta palabrota "joder" en algunos "oídos vírgenes" sonó a grosería y me hizo, sin querer ni remotamente, "trending topic" por varias horas en redes sociales y la hipocresía y falso puritanismo hacen que se siga hablando de eso que considero una nimiedad", escribió el periodista deportivo en su cuenta de Facebook.

Eddie Fleischman criticó a sus detractores y los llamó a conocer la problemática del Hogar Clínica San Juan de Dios antes de criticarlo.

Asimismo, aclaró que su intención fue 'sacudir' la conciencia de la gente para que done en la Teletón pues muchas veces por ser presas de la flojera no lo hacen.

"Si sirvió para alcanzar la meta trazada, pues créanme que lo volvería a hacer una y mil veces", dijo.

Finalmente, el periodista manifestó que "le importa un comino" lo que los demás piensen y llamó "miserables mala leche", a quienes no les gustó su comportamiento.

"Y si a alguien no le gustó, pueden estar seguros que me importa un comino lo que piensen. En situaciones así uno conoce mucha gente con un inmenso corazón y a muchos otros miserables 'mala leche' también. Pues bien, al final del día, el bofetón a estos últimos fue sonoro y me alegro mucho", concluyó.

Cabe destacar que horas después de la expresión de Eddie Fleischman en la Teletón, el actor Lucho Cáceres criticó en su cuenta de Facebook el comportamiento del periodista en la Teletón.

"Tranquilo colorao......Te indigna y te jode, mmmm que pena porque te cuento que no es una "obligación " , como si lo son otras cosas que pasan en la televisión y esas nunca te indignaron ni te jodieron en tantos años. Ojalá encuentres pronto un canal para que protestes por ellas con la misma euforia y vehemencia con que lo has hecho hoy, ojalá colorao", escribió Lucho Cáceres en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN EN TV+...