Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Yo Soy", la gran final: Pimpinela fueron los mejores imitadores [VIDEO] | Pimpinela 

Rosalía Timaná y Jhampier Pinedo se coronaron como los ganadores de la primera temporada del 2019 del programa de Latina "Yo Soy" imitando al dúo Pimpinela

Yo Soy

Rosalía Timaná y Jhampier Pinedo se coronaron como los ganadores de la primera temporada de 2019 de "Yo Soy". (Foto y video: Latina)

Luego de dos meses de competencia, conciertos en vivo, aciertos y desarrollo sobre el escenario, Rosalía Timaná y Jhampier Pinedo se coronaron como los ganadores de la gran final de la primera temporada del 2019 de "Yo Soy", de Latina. Su imitación del dúo Pimpinela no solo los hizo populares entre el público, sino también ante el jurado.

Rosalía y Jhampier celebraron entre lágrimas y el aplauso de sus comentarios el imponerse a Franco Acobo, imitador de Billie Joe Armstrong (vocalista de Green Day), y a Eva María Huertas, imitadora de Daniela Darcourt, en la última velada de conciertos.

En la velada de la gran final también estuvieron Ely Guerrero (Liz Freites, de Los Melódicos), Cristian Danielle (Ricardo Montaner) y Giuliana Chávez (Selena Quintanilla), quienes quedaron en el camino pese a sus presentaciones celebradas por el jurado.

- El jurado también fue protagonista -

Aunque en la rueda final del programa es el público quien decide a los ganadores de la noche, el jurado liderado por Ricardo Morán tuvo también su momento de protagonismo en la noche. Y no por algún comentario afilado, sino por el regreso de una "histórica": Maricarmen Marín.

La cantante de cumbia apareció en el escenario para presentar su nueva canción con el chileno Américo para después compartir la mesa junto a Morán, Katia Palma y Johanna San Miguel. Regresó para ser la jueza invitada especial para la gran final.

Tags Relacionados:

Yo soy


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ