"El gran show": eliminan a Andrea Llosa del programa de Gisela

En una gala "reforzada con famosos", las parejas de baile de "El gran show" salieron al escenario con sus comentados refuerzos. La primera en salir a la pista de baile fue Angie Arizaga, quien vestida como toda una garotinha, derrochó sensualidad junto a Thiago Cunha y a un segundo bailarín para danzar la samba Magalenha.

La popular 'negrita' recibió buenos comentarios de parte del jurado. "Esperé que el final sea más espectacular pero igual me gustó", fuerona las palabras del jurado Carlos Cachol. Por su parte, Ceciclia Bracamonte, quien estuvo de invitada como jurado VIP le dio el punto de más a Angie."

El segundo en salir a la pista fue Santi Lesmes. El español fue reforzado por la bailarina Tati Alcántara. Ambos aprovecharon el programa para revelar que son pareja.

PUNTAJE PERFECTO
Melissa Paredes fue ovacionada por el jurado y obtuvo el mayor puntaje de la noche. La modelo demostró que es una candidata fuerte para llevarse la corona de "El gran show". Al ritmo de "Salsa" de Gloria Estefan, Melissa Paredes encantó en la pista de baile. "Me encantan las cosas bien hechas", le dijo Michelle Alexander.

Finalmente, Melissa Paredes puso punto final al incidente con la periodista Andrea Llosa y aseguró que la relación de ambas es buena. Todo bien con ella, ella dijo ellos no hacen nada y yo estoy incluida en ellos, lo siento yo respondo", agregó.

EL SHOW DE MARIO HART
Invitado para reforzar a Leslie Shaw en la sexta gala de "El gran show", Mario Hart bailó una bachata con la cantante y encantó con su participación tanto a la conductora Gisela Valcárcel como al jurado del programa.

"A pesar de todo, tienes carisma, caes bien", le dijo Gisela a Mario. Mientras que la jurado Pachi Valleriestra alabó su performance. "Derrocharon sexualidad de verdad, me la he creído, hubo buena combinacion entre los tres".

CENA SORPRESA
La participación de Mario Hart no quedó ahí. Tras cantar "Dispuesta" el piloto de autos se acercó a la cantante y le preguntó "si estaba dispuesta".

"Yo quiero preguntarle a Leslie si es que está dispuesta", dijo ante la cara de asombro de la cantante. Segundos después se la llevó a ella y a Gisela en un atuto hasta la parte trasera de las instalaciones de los estudios de Pachacámac para invitarle una cena romántica.

Ya sentados a la mesa, la pareja revló algunos detalles de su comentada relación. "Esta vez no podemos cometer errores, de repente más yo...no soy mucho de expresar mis sentimientos, te quiero mucho eres una mujer increíble. Te agradezco por darme esta oportunidad", dijo.

Leslie también aceptó que ambos tienen cosas que arreglar en su relación y valoró la presencia de Mario en el programa. "Aprecio mucho que él haya aceptado hacer eso, es dificil. Sí, tenemos varias cosas que conversar, que mejorar pero nadie es perfecto", dijo.

ROSANGELA VS. LESLIE
El esperado enfrentamiento entre dos de las mejores bailarinas de "El gran show" se dio finalmente. Leslie Shaw y Rosángela Espinoza demostrarían con una salsa acrobática porqué se merecen llegar al primer lugar.

Ambas lo hicieron bien, tanto así que el jurado no eligió en un primer momento a una ganadora. "Nos nos ponemos de acuerdo", dijo Carlos Cacho. "Es que Leslie Shaw lo hizo bien aunque no bailó una salsa acrobática... Rosángela sí lo hizo pero sus pasos estuvieron sucios", agregó Michelle Alexander.

Ante la polémica, fue Cecilia Bracamonte, quien estuvo de invitada como jurado VIP en "El gran show", la elegida para desempatar el desafío. La cantante eligió a Leslie Shaw y le otorgó los dos puntos de más a ella y a su equipo.

ROSANGELA NERVIOSA
Ante la discutida decisión del jurado, el bailarín de Rosángela Espinoza dejó en claro que ellos lo hicieron bien sin embargo respetaba la sentencia del jurado. La modelo no quiso entrar en polémicas y sin poder evitarlo se quebró y pidió disculpas por su mala performance.

Los mejores pasos de la noche se los llevó Leslie Shaw con 41 puntos. Mientras que la periodista Andrea Llosa fue eliminada por el ex futbolista Luis 'Cuto'Guadalupe. Los sentenciados de la noche fueron el español Santi Lesmes  y Orlando Fundichelli.

Lee más en TV+...

TAGS RELACIONADOS