reveló haber salido por lo menos dos veces en la última semana con Ítalo, su  pareja de baile en “El gran show”.

Presionada por Carlos Cacho, uno de los jurados en “El gran show”, para que revele cuál habría sido la verdadera causa de su alejamiento con Diego Chávarri, Melissa Klug, sin opción, aceptó haber salido en dos ocasiones con Ítalo.

Visiblemente nerviosa, Melissa Klug y su bailarín aceptaron haber salido, primero a comer y luego al cine, en la última semana.

“¿Con quién almorzabas el día jueves y comían del mismo plato? Preguntaba un incisivo Carlos Cacho. A lo que Melissa respondió: Fui no solo con Ítalo sino con Evelyn (su amiga) y sus hijas. ¿Y el viernes se fueron a bailar después del ensayo? insistió Cacho. Así es pero fuimos todo el elenco del programa, incluida mi hija.” reveló Melissa quien en ningún momento soltaba de la mano a Ítalo.

En otro momento de la conversación, Melissa Klug confirmó su distanciamiento de Diego Chávarri y dio detalles de su encuentro con éste y su ex Jefferson Farfán el último fin de semana en una discoteca limeña.

“No hemos vuelto. Como dije, con Diego nos seguiremos viendo… Fue un encuentro en el que estábamos también con otras amigas mías.” dijo en “El gran show”.

En otro punto de la conversación, Melissa Klug reveló que durante la salida, se cruzó con su ex pareja Jefferson Farfán aunque no dio más detalles.

RUMBO A LA GRAN FINAL
Dejando al margen sus historias personales, Melissa Klug se lució al bailar “No juegues con el diablo” junto a sus pequeñas hijas y el reportero Víctor Hugo Dávila. 

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC