El gran show: ¿Milett Figueroa aceptó tener nuevo amor? [VIDEO]

La modelo y actriz no solo sorprendió en la pista de baile de "" al interpretar "Smooth" de Santana y Rob Thomas, sino que también dejó entrever que estaría enamorada. 

"¿Tú que sales estas últimas nueve semanas que te hemos visto. Aún no hay nadie en tu corazón, Milett? Está dura la calle." preguntó una incisiva Gisela Valcárcel. A lo que la modelo respondió: "Pero no solo se encuentra en la calle" 

"¿Pero cómo te encuentras sentimentalmente Milett? insistió la conductora de "El gran show" "Estoy bien, estoy tranquila, el amor esta aquí, confesó entre una risueña Milett Figueroa.

La ex integrante de "Esto es guerra" es una de las grandes favoritas para ganar la final del programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

En una extensa entrevista con "El Comercio", la aspirante a actriz confirmó que en los próximos días empezarán los ensayos para grabar la anunciada telenovela "Colorina", en donde compartiría roles con Yaco Eskenazi.

Milett Figueroa, además, descartó presentarse próximamente al certamen Miss Perú pues "sus proyectos hoy son otros". Como se recuerda, ella quedó fuera de la edición de este año por un problema médico.

Más de tres mil personas siguieron en vivo el chat con Milett Figueroa desde el Facebook de El Comercio. La modelo aceptó responder las preguntas que le enviaron sus fans a nivel nacional.

LEE MÁS EN TV+...