Lili Estefan y su hija, Lina en una entrevista para "El gordo y la flaca". (Foto: Instagram/YouTube)
Lili Estefan y su hija, Lina en una entrevista para "El gordo y la flaca". (Foto: Instagram/YouTube)
Redacción EC

La primera aparición de Lina Estefan -- hija de Lili Estefan, presentadora del programa de televisivo de Univisión "El gordo y la flaca" -- en dicho espacio no tuvo el resultado esperado. Y es que muchos seguidores de la celebridad cubana en criticaron con dureza haber supuestamente "forzado" a su engreída a que de la cara en la pantalla chica. 

“Estamos promoviendo 'Pequeños Gigantes', un show de niños con talento y como Lina ha bailado ballet desde pequeña, Univisión me pidió que entreviste a mi hija para promover el programa, eso es todo, me costó mucho convencerla, pero lo logramos para que lo tenga de recuerdo”, señaló Lili Estefan en su defensa. 

Como puede apreciarse en el video subido a la cuenta de YouTube de Univisión, Lina Estefan no parece muy cómoda ante cámaras e incluso sonríe con algo de dificultad cuando su progenitora bromea.

"No sé si es por la cámara o porque está empezando pero yo no la vi muy entusiasmada en esa entrevista", dijo un seguidor de Lili Estefan en

"Se le ve nerviosa y tímida en esa entrevista. Yo me pregunto si es real el deseo de esta niña de estar en ese medio o el de alguna manera una presión por ser hija de quien es", señala otro comentario crítico en Instagram

Lili Estefan ignoró por completo las críticas recibidas en las redes sociales y compartió varias fotografías del detrás de cámaras de la entrevista a su hija en "El gordo y la flaca". 

TAGS RELACIONADOS