Jazmín Pinedo lanzó toda su furia contra Rafael Cardozo, quien la llamó "bocona" al sentenciarla en "Esto es guerra". La modelo se sintió ofendida por el calificativo y aseguró que no se escuda en su condición de mujer, por lo que lo acusó de haber faltado el respeto varias veces a otras competidoras.
"Qué lástima que le tengas envidia a una mujer, eso es vergonzoso, porque estoy donde estoy sin usar tus pantalones [...] Estoy cansada de que le falte el respeto a las mujeres constantemente en este programa [...] Así no se le habla a nadie y no porque sea mujer, sino porque soy un ser humano y merezco respeto", aseguró la modelo quien señaló que se encuentra mal de salud.
"No necesito ponerme en la condición de mujer para que tú me respetes porque varias veces has dicho que nos apoyamos en eso y no puedes defenderte [...] No necesito exponer a personas tratándolas mal, mucho más sabiendo que no estoy bien de salud, y me sentencias de esa manera", añadió Jazmín Pinedo recordando el calificativo que usó cuando la sentenció en "Esto es guerra".
Por su parte, Rafael Cardozo negó sentir celos de ella. "Envidia a una mujer yo creo que sería vergonzoso. No tengo envidia por ti. Sí te llamé bocona y te expliqué el motivo", se defendió el brasileño que se negó a pedir disculpas por su comentario.