A través de su cuenta de Twitter, Juliana Oxenford criticó a las personas que cuestionaron a Angie Jibaja luego de haber recibido dos impactos de bala por un sujeto de 75 años con quien, supuestamente, la modelo mantendría una relación.
“¿En serio hay gente culpando a Angie Jibaja? ¡Cuánto machismo, por Dios! Más allá de sus problemas, la BALEARON, señores... ¡¡¡La balearon!!!”, escribió la periodista de ATV.
En otro tuit, Oxenford respondió a una usuaria que pedía que se preocuparan más por los policías que también resultaron heridos en la balacera y no por la modelo, pues aseguraba que Jibaja suele protagonizar escándalo tras escándalo..
“¿Alguien está atacando a los policías? Obviamente no porque son víctimas y están heridos. Por qué Angie no es víctima también si la balearon?”, se preguntó Oxenford.
Varios seguidores de la conductora de “Al estilo de Juliana” la respaldaron y dijeron: “No te gastes, Juliana. A la gente que carece de empatía no hay si quiera que responderle. Nos falta demasiado para crecer. Lamentablemente solo reflexionamos cuando nos duele a nosotros”, “En serio esta cuarentena está desnudando la sociedad Peruana en su plenitud: Machista, clasista, racista, homofóbica”.
Angie Jibaja y la balacera en la Clínica San Pablo
La noche del viernes, Ricardo Márquez llevó a Angie Jibaja a la clínica San Pablo con dos heridas de bala. Personal de establecimiento de salud ubicado en Surco informó del hecho a la Policía Nacional que envió a dos agentes al lugar. Al notar la presencia de los uniformados, Marquez Michielli comenzó a disparar desatando una balacera en los exteriores de la clínica.
El jefe de la Séptima Región Policial, coronel PNP Herbert Ramos, informó que el atacante hirió a los suboficiales José Ruiz Marquina y César Espinoza Gómez,. Márquez Michieli intentó fugar a bordo de un vehículo rojo, terminó impactando el automóvil contra un jardín de la clínica tras ser herido por los policías.
La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó que el autor de los disparos contra los agentes no tenía licencia para portar armas de fuego.