Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Karla Casós representará al Perú en el Señora Perú Mundo 2016

Evento de belleza internacional se realizará el próximo 12 de marzo en Dongguan, Cantón (China)

Karla Casós representará al Perú en el Señora Perú Mundo 2016

Karla Casós representará al Perú en el Señora Perú Mundo 2016

Karla Casós fue elegida como Señora Perú World 2016 y representará a nuestro país el próximo 12 de marzo en el certamen de belleza Mrs. World 2016 que se realizará en Dongguan, Cantón (China).

Tito Paz, dueño de la franquicia de Señora Perú, dijo estar entusiasmado con la elección de Karla Casós. Coincidió, además, con Jessica Newton en que Michelle Soifer sería una gran representante del Señora Perú.

"Karla es linda, preciosa y ha participado en el concurso Miss Perú. Conoce muy bien la pasarela, está conectada con el certamen", comentó Tito en entrevista con El Comercio tras aclarar que el próximo año, la elección será a través de un concurso, en el que participarán alumnas de su escuela integral de belleza. "Las voy a preparar con tiempo. Así las elegiremos", dijo en entrevista con El Comercio.

Sobre Michelle Soifer, destacó: “Es una mujer muy trabajadora, talentosa y carismática; pero el principal requisito para ser Señora Perú es estar casada y la verdad no sé cuál es su estado civil. Creo que se casó, pero no vive con el esposo, si aclara su situación civil podría participar", acotó Tito Paz.

Recordemos que Karla Casós se casó hace un año y 3 meses con el empresario y director creativo Piero Díaz, además desde 8 años viene apoyando a La Liga Contra el Cáncer, actividades con el INEN, el club de Mama entre otros llevando el mensaje de prevención. 

Tags Relacionados:

Karla Casós

Señora Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada