La relación de Mario Hart y Korina Rivadeneira continúa acaparando la atención de los seguidores de "Esto es guerra", el 'reality' de competencias en el que ambos participan. En la más reciente edición del programa, ambos protagonizaron un momento incómodo, pues la venezolana no reaccionó del todo bien a unas declaraciones que el piloto ofreció en el marco de un juego.
La "Silla de la verdad" es la secuencia que emula al desaparecido "El valor de la verdad" y que le realiza preguntas, a veces, de tipo personal a los competidores. Cuando Mario Hart se sentó para el respectivo cuestionario, no faltaron los cuestionamientos sobre Korina Rivadeneira. Una de las respuestas no fue del agrado de la venezolana.
"¿Has invitado a Korina Rivadeneira a viajar el fin de semana?", le preguntaron a Mario Hart. "Sí", respondió este, explicando que se irían a la playa junto a un grupo de amigos. La siguiente pregunta, sin embargo, haría que el rostro de Korina se desencaje.
"¿Has pensado en pedirle formalmente a Korina que sea tu enamorada?", le preguntaron al piloto. "Sí", fue la respuesta que dejó a todos sorprendidos.
De inmediato, Mario Hart puso en contexto su respuesta. "La pasamos bien, nos estamos conociendo, pasamos momentos bonitos y, bueno, a uno le pasan muchas cosas en la mente. Y, bueno, quién sabe, quizás más adelante", dijo el piloto, que fue recibido luego por una incómoda Korina Rivadeneira.
Cuestionado después por las cámaras de "América Espectáculos" sobre el gesto de la venezolana, Mario Hart dijo que no había notado una mala reacción. "Si ella sabe que es broma. Yo sabía cuál era la respuesta que estaban esperando (los de la producción) que yo diga. Esa fue una respuesta adivinada, solo por los puntos", afirmó.
Mira el video en la parte superior de esta nota y opina. ¿Crees que Korina Rivadeneira no tomó a bien lo dicho por Mario Hart?