A pocas semanas de terminar el 2024, Latina anunció una gran renovación. El canal anunció el pasado lunes 18 de noviembre un cambio de marca e identidad corporativa, que fue visto por toda su audiencia en su primera pantalla y plataformas digitales.
Este cambio consiste en el retorno a sus orígenes en color, un nuevo logo que entrelaza el contenido entre sus dos pantallas (16:9, 9:16) y un eslogan que nace de su nueva propuesta de valor: “Latina, suma a tu vida”.
El nuevo programa bandera de Latina, “El gran chef famosos”, fue el elegido para dar el play de honor y mostrar la nueva marca a toda la audiencia.
Con la participación de los conductores más emblemáticos del canal se despidió a la identidad corporativa anterior y en exclusiva se presentó a la nueva etapa del canal.
Cabe señalar que, durante un año y medio, el equipo de la Gerencia de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina trabajó de la mano de sus agencias aliadas Farenheit DDB y After para llegar a una nueva identidad corporativa que recoge el sentir de todas sus audiencias y la consolida como una poderosa multiplataforma de información y entretenimiento.
TE PUEDE INTERESAR
- “El gran chef famosos” anuncia su nueva temporada la “Súper revancha”
- Latina Noticias denuncia que su cuenta de YouTube fue hackeada
- Nico Ponce habla de “#PobreNovio” y comparte su dolorosa historia de amor real: “Estaba enamorado, nos íbamos a casar”
- La Liga Nacional de Vóley 2024/25 será trasmitida por señal abierta: este es el canal elegido
- “Pituca sin lucas” llega a su fin: así se vivimos un día de rodaje con los actores de la telenovela de Latina | EXCLUSIVO
Contenido sugerido
Contenido GEC