Latina renueva su imagen e identidad bajo el slogan "Suma a tu vida". (Foto: Latina)
Latina renueva su imagen e identidad bajo el slogan "Suma a tu vida". (Foto: Latina)
Redacción EC

A pocas semanas de terminar el 2024, anunció una gran renovación. El canal anunció el pasado lunes 18 de noviembre un cambio de marca e identidad corporativa, que fue visto por toda su audiencia en su primera pantalla y plataformas digitales.

Este cambio consiste en el retorno a sus orígenes en color, un nuevo logo que entrelaza el contenido entre sus dos pantallas (16:9, 9:16) y un eslogan que nace de su nueva propuesta de valor: “Latina, suma a tu vida”.

El nuevo programa bandera de Latina, “El gran chef famosos”, fue el elegido para dar el play de honor y mostrar la nueva marca a toda la audiencia.

Con la participación de los conductores más emblemáticos del canal se despidió a la identidad corporativa anterior y en exclusiva se presentó a la nueva etapa del canal.

Cabe señalar que, durante un año y medio, el equipo de la Gerencia de Programación, Marketing y Comunicaciones de Latina trabajó de la mano de sus agencias aliadas Farenheit DDB y After para llegar a una nueva identidad corporativa que recoge el sentir de todas sus audiencias y la consolida como una poderosa multiplataforma de información y entretenimiento.

Millet Figueroa discute con compañeros durante programa 'Cantando'
Millet Figueroa es la actual pareja de Marcelo Tinelli

Contenido sugerido

Contenido GEC