“Los Vílchez”: protagonistas se despiden de la serie con emotivos mensajes  (Foto: Instagram)
“Los Vílchez”: protagonistas se despiden de la serie con emotivos mensajes (Foto: Instagram)
Redacción EC

En Jueves Santo, emitió el último episodio de su segunda temporada a través de la señal de América TV. Es por ello, que los actores recurrieron a las redes sociales para dedicar emotivos mensajes de despedida.

Una de las primeras en pronunciarse fue Mayra Goñi (Viviana Vílchez), quien escribió un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, donde confesó todo el cariño que le tomó a su personaje durante estos últimos años de grabación.

“Aquí estoy yo, como ‘La Vivi’. No hay mucha diferencia con Mayra Goñi, somos casi iguales. Soy muy dormilona y cada vez que me enteraba que no salía en algunas escenas aprovechaba en dormir. Tengo mucha nostalgia, Viviana es el personaje que me ha tocado interpretar, ha marcado mi vida y me da penita que hoy se acabe", expresó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estoy yo, como La Vivi❤️ No hay mucha diferencia con #MayraGoñi somos casi iguales🤣 Soy muy dormilona y cada vez que me enteraba que no salía en algunas escenas aprovechaba y dormía en cualquier rincón 🤣❤️ Tengo mucha nostalgia #Viviana es el mejor personaje que me ha tocado interpretar, ha marcado mi vida y me da penita que hoy se acabe😞 Pero estoy feliz de haber sido parte de esta novela, que ha dejado mensajes muy importantes en sus hogares🖤 Gracias a mi productor @miguel_zuloaga por creer en mi, por engreírme, entenderme y querer lo mejor para mi, tu sabes cuánto te quiero,respeto y estaré agradecida toda la vida por esta oportunidad, a todos mis compañeros de trabajo, en especial a mi madre postiza que quiero con todo mi corazón @impropatricia GRACIAS por ser como eres mami y brindarme tu apoyo incondicional, he aprendido mucho de ti, eres mi actriz favorita 😌☺️🤍 a mi abuelita Caramela gran persona y profesional, a mi Jhony @gustavoborjasb que aunque me ha sacado canas verdes él sabe cuánto lo quiero🤍 GRACIAS A TODOS EN SUS CASAS, sin ustedes esto no hubiera sido el éxito que es! Espero lo hayan disfrutado🖤 #losvilchez #granfinal #final @americatelevision #cuarentena #vivi

Una publicación compartida por Mayra Goñi (@mayragoni) el

Patricia Portocarrero (María Elena Vílchez) también dejó un largo mensaje en Instagram, en el que agradeció al público, a sus compañeros y a la producción.

“Hoy me despido de #mariaelenavilchez. Me despido de una etapa importante para mí. Me despido del amor del público, de los miles de mails con palabras tan hermosas para mi trabajo. Me despido del trabajo de años con grandes compañeros detrás de escena (los amo equipo técnico) y delante de ella, en especial @mayragoni @sergioparisketo y #anacecilianatteri”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me despido de #mariaelenavilchez Me despido de una etapa importante para mi. Me despido del amor del público, de los miles de mails con palabras tan hermosas para mi trabajo. Me despido del trabajo de años con grandes compañeros detrás de escena (los amo equipo técnico) y delante de ella, en especial @mayragoni @sergioparisketo y #anacecilianatteri. ¿Qué pasará más adelante? Hoy más que nunca el futuro es incierto y si hay algo que me caracteriza es tener fe. La lucharé, por este personaje y por otros proyectos que tengo para ustedes. Gracias Perú. GRACIAS LOS VILCHEZ. Gracias @miguel_zuloaga tus sueños, son los míos y hasta donde pueda te acompañaré a seguir soñando. Gracias @diegoquijanol y @marianardvc por todo. Gracias @americatelevision por seguir apostando por la ficción.#LosVilchez ❤❤❤ . . . #YoMeQuedoEnCasa #Actriz #Claun #Impro #Comediante #Mamá #LosVilchez #MariaElena #Coronavirus #Cuarentena #Pandemia #JuntosLaHacemos #QuédateEnCasa #Lima #Perú #ActressLife

Una publicación compartida por Patricia Portocarrero (@impropatricia) el

Por su lado, Patricia Barreto compartió en Instagram una serie de fotografía donde la vemos en su rol de Julia −su personaje en la serie− y acompañó su publicación con un corto mensaje: “Hasta siempre mi Julita. ¡Gracias totales! Los extrañaré”.

Stefano Salvini (Vasco) también dedicó un extenso mensaje, en el que enfatizó que gracias a “Los Víchez” hizo grandes amigos y que pudo encontrar el amor en Alessa Esparza, su novia.

“Hoy se acabó la serie que más he disfrutado grabar. No hubo ni un solo día que no me haya sentido pleno y feliz haciendo mi trabajo. No hubo ni un solo día que no me haya reído sin parar. Hice grandes amigos, para toda la vida, y además, conocí a la persona que encontró el lugar para abrir mi corazón y quedárselo todito. En esta quinta todo empezó. Gracias Vílchez por haberme dado tantas alegrías y lecciones de vida que nunca olvidaré. Hasta siempre”, señaló.

Juan Ignacio Di Marco (Bicho) compartió en Instagram una fotografía de una de las escenas finales, en la que aparece besando a Julia (Patricia Berreta) y escribió: “Bacteria del mal. Siempre fuiste tú. Siempre fuimos nosotros. Fin ‘Los Vílchez’”.

Finalmente, Sergio Paris (Facundo) también agradeció a su personaje y dijo: “Y con ello el final de este personaje que me acompañó durante los últimos años. Gracias a #facundogatti por el cariño de la gente y por permitirme jugar. Y gracias al creador de esta maravillosa historia, Miguel Zuloaga”.

VIDEO RECOMENDADO

“La casa de papel” y “Vis a vis”: ¿cómo Najwa Nimri unió las series?

“La casa de papel” y “Vis a vis”: ¿cómo Najwa Nimri unió las series?