La tensión en la cocina de MasterChef México es tanta que en uno los episodios, el chef Benito perdió la paciencia con una concursante y le lanzó un cuchillo. (Foto: Captura MasterChef)
La tensión en la cocina de MasterChef México es tanta que en uno los episodios, el chef Benito perdió la paciencia con una concursante y le lanzó un cuchillo. (Foto: Captura MasterChef)
Redacción EC

se ha convertido en uno de los programas de cocina con mayor sintonía en . Los famosos participantes compiten semana a semana en los diferentes retos culinarios con el principal objetivo de convencer a los jueces para salvarse de la eliminación. La tensión crece a medida que pasan las horas para conocer quién será el famoso que dejará el concurso culinario que se transmite por .

Mira | WhatsApp 2022, nueva versión: ya no se podrá hacer capturas de pantalla y esto es lo que se sabe

Sin embargo, la tensión no solo se vive fuera del set de MasterChef Celebrity con los seguidores, sino también durante cada uno de los retos culinarios que realizan los participantes en su afán de preparar el plato perfecto en el tiempo indicado y con el sabor que deleite al jurado del reality. Y es que en ese intento, muchos de los famosos han llegado a derrumbarse por la dureza en las indicaciones de algunos de los jueces.

EL CHEF BENITO PERDIÓ LA PACIENCIA

El chef Benito Molina Dubost se consolidó en como uno de los jueces más respetado y admirado. Odiado por algunos y amado por otros, debido a su fuerte carácter. El cocinero que tiene reconocimiento a nivel internacional, en uno de los programas de la quinta temporada generó polémica en las redes sociales al explotar con una de las concursantes.

¿A QUIÉN LE TIRÓ EL CUCHILLO BENITO?

Y es que durante uno de los retos el reconocido chef de talla internacional explotó nada más y nada menos con Doña Julia. Las razones se debieron aparentemente porque la concursante no abrió de forma correcta los ostiones. El chef perdió por completo la paciencia y le dijo que era importante abrir de la forma correcta los moluscos, de lo contrario podría llegar hasta cortarse.

BENITO HIZO LLORAR A DOÑA JULIA

Sin embargo, tenía un ataque de furia y se molestó debido a que la señora Julia le indicó que si estaba abriendo los moluscos de la manera que le habían enseñado. Benito intentó callarle y le llamó la atención diciendo que al abrir los mariscos debían quedar completamente íntegros y no por pedazos, pero ante la respuesta de la concursante, le lanzó el cuchillo y se fue de la cocina.

BENITO SE RETIRÓ DE MASTERCHEF

Pese a lo ocurrido con Doña Julia, el chef Benito continuó en MasterChef Celebrity a lo largo de sus siete temporadas, siendo uno de los más respetados por el público y participantes. No fue hasta octubre del 2020 que decidió dejar el reality culinario de , debido a una incompatibilidad con su agenda, según reveló el cocinero de talla internacional en un comunicado emitido por el canal.

¿DE QUÉ TRATA MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO?

El programa gastronómico más visto en México, Masterchef Celebrity, reúne entre sus participantes a personajes famosos entre cantantes, actores, periodistas, y otras celebridades, los cuales se enfrentan a los retos culinarios para intentar convencer al exigente jurado conformado por los chefs Fernando Stovell, Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO: HORARIOS Y DÓNDE VER EL PROGRAMA

Cada semana un nuevo episodio de MasterChef Celebrity México 2021 promete estar lleno de emociones. Para la siguiente edición se conocerá al participante que abandonará la competencia tras no convencer al exigente jurado. El programa culinario se emite en directo todos los viernes a través de la señal de desde las 19:30 horas. (hora local en México).

TE PUEDE INTERESAR