, comediante popularmente conocido como , brindó declaraciones tras conocerse que afrontará en libertad el proceso que se le sigue por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

Melcochita dijo que se encuentra preocupado por Gilmer Castillo, el hombre que falleció en el accidente de tránsito que el artista protagonizó el miércoles. "Estoy más tranquilo, pero preocupado por el señor que falleció", comentó el comediante, visiblemente desmejorado.

"Me he sentido mal porque nunca en mi vida he dormido en un lugar como ese (en un calabozo) ", remarcó el comediante a la prensa.

La Primera Sala de Investigación Preparatoria de Paiján dispuso comparecencia restringida para Melcochita, luego que el fiscal Hermes Augusto Hidalgo Romero, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján variara el pedido de prisión preventiva.

Melcochita deberá cumplir con normas de conducta y pagar una caución de 20 mil soles en el plazo máximo de 10 días.

En tanto en los exteriores del ambiente donde se desarrolló la audiencia, familiares y amigos de Gilmer Castillo Caballero, de 49 años, exigieron, con carteles en mano, que la muerte de este no quede impune.

LEE TAMBIÉN EN TV+...