Melissa Loza opinó sobre las supuestas fotos íntimas de Guty
Melissa Loza opinó sobre las supuestas fotos íntimas de Guty
Redacción EC

“Lo que no te mata te hace más fuerte, uno aprende en esta vida”, manifestó , al ser consultada sobre el difícil momento que le tocó vivir tras conocer que le había engañado con Milett Figueroa.

"Estoy tranquila, asimilando este desenlace con ecuanimidad. Es algo que no quiero volver a tocar porque causó daño a mi familia”, añadió la modelo desde el set de "Estás en todas".

Reconoció, además, que el hijo de Edith tapia intentó comunicarse de nuevo con ella después del escándalo. "Sí, insistió, pero desde hace cinco o seis días, gracias a Dios, no sé nada. Le dije 'ya basta', que siga su rumbo y su camino", sostuvo.

Asimismo, sorprendió al referirse a las comprometedoras fotografías de Guty que circulan en las redes sociales. "Creo que en la foto hay un arreglo. La gente empieza a crear cosas y dices ‘¿de dónde salió esta imagen?’” indicó.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de volverse a enamorar. “Estoy abocada a mi trabajo, a mi familia, a mis amigos. El día que esté con alguien, lo mantendré en privado”, acotó.