consideró que su ex pareja, el conductor radial y humorista Edwin Sierra, quiere verla "muerta" al enviarle una carta notarial exigiéndole que se rectifique a pesar de que ella no está bien de salud.

"Hoy me manda una carta notarial diciendo que quiere que me retracte de las cosas que dije, de lo que ellos me hicieron a mí, que es verdad y que jamás me voy a retractar porque lo que me hicieron fue una humillación", manifestó a "América Espectáculos".

"Quiero que la gente sepa que yo estoy saliendo adelante sola con una niña y que ese señor lo único que quiere es verme muerta o mortificarme la vida sin pensar que ya me hizo suficiente daño y que soy la madre de su hija", añadió.

El año pasado, Milena Zárate señaló que Edwin Sierra le había sido infiel con su hermanastra, la animadora infantil Greysi Ulloa. Es de eso que la cantante no piensa retractarse.

EN LA REVISTA GISELA
Milena Zárate apareció junto a su hija Kristell en la más reciente edición de la revista "Gisela". Allí realiza varias confesiones sobre su vida personal.