Milett Figueroa descartó que, así como Tilsa Lozano, ella haya cobrado una suma de dinero por visitar el set de Magaly Medina.
Sigue a TV+ también en Facebook
Luego de que la ex conejita de Playboy confirmara que se le pagó un monto no especificado por acceder a una entrevista con la periodista, Milett Figueroa aclaró que ese no fue su caso.
"En mi caso, yo nunca cobré un sol por la entrevista. Para mí fue un tipo de catarsis para que el público se enterara de la verdad y no me parecía que debía cobrar. Yo no negocio con mi verdad", dijo Milett Figueroa, quien visitó el set de Magaly cuando se había desatado la polémica por haber sido señalada como la causante de la ruptura de Melissa Loza y Guty Carrera.
Por otro lado, Figueroa consideró que en el enfrentamiento entre Magaly Medina y Tilsa Lozano no hubo una vencedora.
"En vez de conciliar un poquito hubo ataques. Nadie ganó. Se dijeron cosas que no venían al caso, entre mujeres no se pueden atacar", dijo la modelo.
Milett Figueroa, quien anunció hace poco su retiro de la animación de eventos en discotecas, viajará el 16 de julio a Nueva York para rodar una película en inglés.
"Mi personaje será una chica latina y tengo una corta aparición. Dios quiera que pueda actuar en Hollywood, las ganas están y el talento también, pero para eso hay que prepararse. En setiembre haré teatro en Lima con Sandra Arana y Antonio Pavón", contó en el diario "Perú 21".