• A 15 años del estreno de la serie, el antes y después de sus actores. (Foto: Latina)
    1/10

    A 15 años del estreno de la serie, el antes y después de sus actores. (Foto: Latina)

  • Percy (Misterio) - Pietro Sibille. Luego de protagonizar la miniserie, el áctor continuó colaborando con Aldo Miyashiro en series como "La gran sangre" y "Lobos de mar". Además participó de varias películas como "La hora final" y "Asu madre", así como múltiples puestas en escena.  (Foto: Latina)
    2/10

    Percy (Misterio) - Pietro Sibille. Luego de protagonizar la miniserie, el áctor continuó colaborando con Aldo Miyashiro en series como "La gran sangre" y "Lobos de mar". Además participó de varias películas como "La hora final" y "Asu madre", así como múltiples puestas en escena. (Foto: Latina)

  • Caradura - Aldo Miyashiro. Después de encarnar a Caradura, Miyashiro continuó protagonizando y  escribiendo para "La gran sangre" y "Lobos de mar". Su último trabajo fue en la película "Django: sangre de mi sangre" (2018) y en la serie "Señores papis" (2019).  (Foto: Latina/Twitter)
    3/10

    Caradura - Aldo Miyashiro. Después de encarnar a Caradura, Miyashiro continuó protagonizando y escribiendo para "La gran sangre" y "Lobos de mar". Su último trabajo fue en la película "Django: sangre de mi sangre" (2018) y en la serie "Señores papis" (2019). (Foto: Latina/Twitter)

  • El Nene - Emilram Cossío. El 'Nene' también continuó su carrera actoral participando en películas como "La foquita, el 10 de la calle" y "Rómulo y Julita", asíc omo en series como "Chapa tu combi" y "Señores papis". (Foto: Latina)
    4/10

    El Nene - Emilram Cossío. El 'Nene' también continuó su carrera actoral participando en películas como "La foquita, el 10 de la calle" y "Rómulo y Julita", asíc omo en series como "Chapa tu combi" y "Señores papis". (Foto: Latina)

  • Killer - Gilberto Nue. El actor que encarnó a 'Killer' siguió trabajando en televisión y cine, participando de producciones como "Once machos" y "Señores papis". (Foto: Latina/Del Barrio Producciones)
    5/10

    Killer - Gilberto Nue. El actor que encarnó a 'Killer' siguió trabajando en televisión y cine, participando de producciones como "Once machos" y "Señores papis". (Foto: Latina/Del Barrio Producciones)

  • Tyson - Haysen Pércovich. El actor ha continuado su carrera en la televisión, el cine y el teatro, dirigiendo la obra "Tu ternura Molotov" en 2013. (Foto: Latina)
    6/10

    Tyson - Haysen Pércovich. El actor ha continuado su carrera en la televisión, el cine y el teatro, dirigiendo la obra "Tu ternura Molotov" en 2013. (Foto: Latina)

  • Burrito - Pablo Saldarriaga. El actor ha continuado una incansable labor en el cine, el teatro y la televisión. Además, en su faceta de músico, ha estrenado varios discos y musicalizado varias puestas en escena. También es docente y director del elenco de teatro en la UPC.
    7/10

    Burrito - Pablo Saldarriaga. El actor ha continuado una incansable labor en el cine, el teatro y la televisión. Además, en su faceta de músico, ha estrenado varios discos y musicalizado varias puestas en escena. También es docente y director del elenco de teatro en la UPC.

  • Chacal - Gonzalo Molina. El recordado 'Chacal' ha continuado su carrera actoral, apareciendo recientemente junto a Miyashiro en "Señores Papis" y como uno de los antagonistas de "En la piel de Alicia". Además ha continuado su carrera en las tablas, siendo una de sus últimas puestas en escena "Efectos laborales". (Foto: Latina/Facebook)
    8/10

    Chacal - Gonzalo Molina. El recordado 'Chacal' ha continuado su carrera actoral, apareciendo recientemente junto a Miyashiro en "Señores Papis" y como uno de los antagonistas de "En la piel de Alicia". Además ha continuado su carrera en las tablas, siendo una de sus últimas puestas en escena "Efectos laborales". (Foto: Latina/Facebook)

  • Lucía - Nishme Súmar.  La hermana de 'Misterio' y novia de 'Caradura' continuó su carrera actoral, aunque en los últimos años se ha dedicado a la dirección del teatro a cargo de obras como "Creonunsolodios" (2016) y "Yerma". (Foto: Latina/El Comercio)
    9/10

    Lucía - Nishme Súmar. La hermana de 'Misterio' y novia de 'Caradura' continuó su carrera actoral, aunque en los últimos años se ha dedicado a la dirección del teatro a cargo de obras como "Creonunsolodios" (2016) y "Yerma". (Foto: Latina/El Comercio)

  • Yutay - Carlos Solano. Después de "Misterio" pasó a ser parte del elenco de "Así es la vida" y luego su secuela "Al fondo hay sitio". En los últimos años ha estado alejado de las pantallas. (Foto: Instagram)
    10/10

    Yutay - Carlos Solano. Después de "Misterio" pasó a ser parte del elenco de "Así es la vida" y luego su secuela "Al fondo hay sitio". En los últimos años ha estado alejado de las pantallas. (Foto: Instagram)

Redacción TV+

Han pasado 15 años desde el estreno de la serie “” y con la vuelta a la pantalla de la producción por la señal de Latina cabe revisitar que hace su elenco en la actualidad.

Como se recordará, la serie "Misterio" fue una adaptación de la obra de Aldo Miyashiro "Un misterio, una pasión", inspirada en la vida y muerte de Percy Ramón Rodríguez Marchand, conocido bajo el apelativo de 'Misterio', uno de los líderes de la barra brava del equipo de fútbol Universitario de Deportes.

MIRA: “Misterio” vuelve a las pantallas tras cumplir quince años desde su estreno

Cuando la serie pasó de las tablas a la televisión, la mayoría del elenco los acompañó en los 40 episodios de la miniserie.

Recordada por su cruda manera de mostrar las zonas más marginales de la sociedad limeña, la serie cautivó la atención de las audiencias y revitalizó la producciones peruanas a principios del nuevo milenio.

De sus actores, la mayoría ha mantenido su conexión con el mundo del espectáculo, siendo todavía estampas en producciones locales tanto en la televisión, el teatro y el cine. Más información puede ser encontrada en la galería adjunta a esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Islandia: Por qué todos los apellidos terminan en “son” y otras curiosidades del país

Islandia: Por qué todos los apellidos terminan en “son” y otras curiosidades del país

TE PUEDE INTERESAR