Ante los rumores de que Yaco Eskenazi será el galán que acompañará a Millet Figueroa en la nueva versión de la telenovela "Colorina", Natalie Vértiz dijo que es absurdo pensar que ello pueda despertar sus celos.
"Son unos anticuados y huachafos (quienes piensan que puede estar celosa), desde antes de estar con Yaco sabía que él era actor, además, cuando empezamos la relación, él estaba en 'Mi amor el wachimán' y su novia era Maria Grazia Gamarra", comentó Natalie Vértiz en declaraciones a "América Espectáculos".
"Y si le tocara ser el galán de Milett, no tendría problema porque es una chica que quiere salir adelante. Muy bien por ella que le hayan dado el papel protagónico en una novela tan importante como fue 'Colorina'. Me alegra que le hayan dado el papel principal", acotó.
Dijo, además, que pese a no ser amiga de Milett Figueroa, se saludan cordialmente cuando coinciden en el gimnasio. "Entrenamos en el mismo gimnasio y siempre nos saludamos", dijo.
Natalie Vértiz, al igual que Yaco Eskenazi, también quiere dedicarse a la actuación. Por ello llevó un taller de introducción en la actuación con Sergio Galliani y ahora está a la espera de que alguna productora se interese en su trabajo. "Me gustaría que me den un papel antagónico, sería estupendo", dijo.