Durante la etapa de aislamiento social obligatorio, cines y teatros del mundo han tenido que hacer un alto a sus actividades, por lo que plataformas digitales han empezado a ser cada vez más populares.

MIRA: Diego Boneta confirmó la nueva fecha del estreno de “Luis Miguel, la serie” con peculiar baile

Los artistas latinos tienen más oportunidades y los peruanos no se quedan rezagados por lo que actualmente, hay seis talentos nacionales que han logrado posicionarse en con su participación en populares series. A continuación los detalles:

STEPHANIE CAYO EN “CLUB DE CUERVOS”

Es la actriz nacional que ha participado en más producciones de Netflix. En “Club de Cuervos”, la primera serie original en español de la plataforma, Cayo interpreta a la mujer de un magnate, dueño de un equipo de fútbol mexicano, que acaba de fallecer. Este trágico suceso desencadena una guerra entre los hijos, quienes se disputan los bienes que dejó su padre. Ella, por su parte, también se une a esta lucha.

Por si fuera poco, la actriz también ha logrado tener un rol protagónico en las películas “Yucatán”, de Daniel Monzón, y “Cómo caída del cielo”, de José Bojórquez.

SALVADOR DEL SOLAR EN “NARCOS”

El actor y ex ministro de Cultura de Perú tiene una corta, pero significativa participación en la serie de Netflix sobre Pablo Escobar “Narcos”. En esta producción Del Solar interpreta al padre Sobrino, un religioso que simpatiza con el movimiento guerrillero comunista colombiano M-19.

JAVIER DELGIUDICE EN “NARCOS”

El actor peruano también acompaña a Salvador del Solar en la serie de Netflix “Narcos. Él da vida a un político de Estado que trabaja de la mano con el flamante presidente de Colombia, quien desata una campaña contra Pablo Escobar.

JASON DAY EN “JUGAR CON FUEGO”

El actor peruano protagoniza la osada producción de Telemundo junto a Gaby Espino de Venezuela, Carlos Ponce de Puerto Rico y Margarita Rosa de Francisco, recordada por su papel de “La Gaviota", telenovela colombiana "Café con aroma de mujer".

La trama de "Jugar con fuego" está centrada en Fabrizio, interpretado por Jason Day, un seductor que irrumpe en la vida de tres mujeres: Camila y Martina, casadas y buenas amigas, y Andrea, hija de Martina. Su incursión en zona prohibida puede traer graves consecuencias.

UGO MANTERO EN “LA CASA DE PAPEL” Y “LAS CHICAS DEL CABLE”

Una de las gratas sorpresas que trajo consigo la cuarta temporada de la exitosa producción española “La casa de papel” fue la aparición de un actor peruano. Se trata de Ugo Manterio, quien en la serie es una de las personas que ayuda a rescatar a ‘Lisboa’ (Itziar Ituño). ¿Cómo llegó a la serie? Tras su participación en la quinta temporada de “Las chicas del cable” empezó su carrera en la industria española.

MARCO ZUNINO EN “CONTROL Z”

El actor Marco Zunino debuta en Netflix con la serie mexicana “Control Z”, la cual llegó a la plataforma de streaming el viernes 22 de mayo. El actor da vida al padre de Javier, uno de los protagonistas de la historia.

Por si fuera poco, la nueva serie producida por Lemon Films ha sido catalogada como la nueva “Élite”, pues la trama se vive en un colegio donde los estudiantes se ven envueltos en varios problemas gracias a un hacker que va revelando secretos de los jóvenes.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie (21/05/20)

TE PUEDE INTERESAR