MDN
Netflix: los estrenos de mayo en series y películas | FOTOS
Redacción TV+

Esta semana el catálogo de se renueva acción, romance, acción y comedia, todos al alcance del espectador desde su sillón o computador.

Si bien los grandes estrenos del mes ya quedaron atrás, podemos destacar que este 22 de mayo se estrena la serie la serie mexicana “Control Z”, un drama juvenil con temática escabrosa en el que participa el actor nacional .

MIRA: Marco Zunino debuta en Netflix con la serie mexicana “Control Z” | VIDEO

Adicionalmente este 23 de mayo se estrena la tercera temporada de “Dinastía”, la popular telenovela americana sobre los conflictos internos de una poderosa familia, dueña de un conglomerado energético.

Para aquellos que buscan más acción, el 22 de mayo se estrena “Miami Vice”, remake de la clásica serie de los 80 sobre dos detectives antinarcóticos de la ciudad de Miami con Jamie Foxx y Colin Farrell en los papeles protagónicos.

MIRA: Netflix: “Fuller House”, “13 Reasons Why” y todas las películas y series que se estrenarán en junio

Aquellos que buscan humor podrán encontrarlo con el estreno de “Dos tórtolos” (“The Lovebirds”) el 22 de mayo, película protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani que vio su estreno frustrado por la pandemia del coronavirus. Si esto no es suficiente humor, se han agregado dos espectáculos de ‘stand up’: “Patton Oswalt: I love everything” y “Ben Platt: en vivo desde Radio City Music Hall”.

Finalmente, para los más pequeños se ha estrenado nuevos capítulos de la serie animada “Curious George”, la cual trata sobre un inquisitivo y travieso monito que aprende importantes lecciones en sus aventuras del día a día.

VIDEO RECOMENDADO

Latinoamericanos en España: La comunidad más afectada por la crisis de la COVID-19

Latinoamericanos en España: La comunidad más afectada por la crisis de la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC