Luego del anuncio del retiro de algunos títulos de para este 2020, la plataforma de streaming ha confirmado las producciones que sí continuarán en su servicio y estrenaran sus nuevas temporadas, aunque muchas de ellas tendrán que esperar más de lo esperado por los retrasos de las grabaciones por la pandemia del .

MIRA: “Dark”: todo lo que se sabe sobre la temporada 3 de la popular serie de Netflix

La mayoría de las series confirmadas para una segunda o más temporadas son las que han recibido mayor acogida en la plataforma, siendo muchas de ellas títulos nuevos. Una de estas es “Sex Education”, el drama adolescente que se estrenó en 2019 y que ya cuenta con dos temporadas disponibles. Aunque no se tiene fecha exacta para su tercera entrega, esta ha sido confirmada.

“Stranger Things” es una de las series más populares de Netflix y también tendrá una nueva temporada en su historia; en este caso, se trata de la cuarta temporada. Aunque la crisis del coronavirus paró la producción de esta entrega, esta continuará su emisión en una nueva temporada.

MIRA: Netflix: los nuevos talentos del servicio que cosechan millones de seguidores | FOTOS

“Atypical” y “You” también han confirmado nuevas partes. Si bien se pensaba que la primera solo duraría 3 temporadas, el servicio de streaming le dará una adicional; mientras que la segunda difundirá su tercera parte lejos de la historia que inspiró la novela de Caroline Kepnes.

Una de las series más esperadas es “Dark”; la serie alemana de ciencia ficción ha sido calificada recientemente como la mejor de Netflix, según Rotten Tomatoes y tiene grandes proyecciones para la que será la tercera y última temporada.

MIRA: “Game of Thrones”: Kerry Ingram defendió el final de la serie

Completan esta lista, finalmente, “Ragnarök” y “Lucifer”. La primera sacará a la luz su segunda entrega y continuará con el origen de la mitología nórdica a través de la historia de Thor y Loki; mientras que la segunda irá por su quinta temporada de la historia del malvado que abandona el infierno para hacer una propia vida en Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Mira el tráiler de “White Lines”, la nueva serie de Netflix

Tráiler de White Lines

Mira el adelanto de la última temporada de “Las chicas del cable”

Las chicas del cable 5 | Lidia y Carlos

TAGS RELACIONADOS