Últimas noticias

Televisión

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Paramount Plus: La plataforma llegará a América Latina en marzo

El servicio de suscripción tendrá un catálogo variado para competir con Netflix, Disney y Amazon.
Paramount Plus es el relanzamiento de CBS All Access y al fin llegará a América Latina. (Foto: Paramount).

Redacción EC

19/1/2021 17H14 - ACTUALIZADO A 19/1/2021 17H14

La empresa Viacom CBS comunicó que el próximo 4 de marzo se lanzará Paramount Plus y esta llegará a Estados Unidos y América Latina. Se trata de “un esfuerzo de la compañía” para poder competir en las plataformas digitales como Netflix o Disney.

Paramount Plus es el cambio de nombre de la plataforma CBS All Access, un servicio de suscripción que se lanzó el 2014 y que mezclaba la transmisión en vivo de la programación con la red con sus afiliados.

Mira esto: ¿Quién es Fran Lebowitz, la mordaz escritora que protagoniza el último documental de Martin Scorsese?

Pero no solo eso, sino que con dicho relanzamiento, Paramount Plus también contará con permisos de las propiedades cable de ViacomCBS, tal como Nickelodeon, MTV, Comedy Central y más.

Según señaló Variety, en la actualidad se cree que CBS All Access tiene entre 8 a 9 millones de sunoscriptores.

Por el momento, se conoce que el servicio de suscripción llegará Estados unidos y Latinoamérica, por lo que el ViacomCBS organizará una presentación virtual para inversores el 24 de febrero, donde darán detalles de la compañía, así como resúmenes económicos del 2020.

ViacomCBS tuvo dificultades en Wall Street el año pasado, pero tras el anuncio de Paramount Plus, la compañía aumentó sus acciones en un 80% en los últimos seis meses.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 4 de “Desencanto”

Tráiler de la temporada 4 de "Desencanto"

TE PUEDE INTERESAR

  • “El agente topo”: película chilena que busca el Oscar 2021 llega a Netflix en febrero
  • “Malcolm & Marie”: la película de Netflix donde Zendaya y John David Washington exploran el caos del amor
  • “Canción sin nombre”: tres razones por las que debes ver la película peruana de Netflix
  • Critics Choice Awards - Nominados 2021: Netflix encabeza las nominaciones en TV con “Ozark” y “The Crown”

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Paramount Plus

|América Latina

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

¿Cómo quedó la pelea de Alexander Volkanovski vs. Movsar Evloev por el UFC 333?

Paramount Plus transmitió el UFC 332: Silva vs. Wang

Paramount Plus transmitió la pelea de Islam Makhachev vs. Ian Machado Garry por el UFC 330

Paramount Plus transmitió la pelea Conor McGregor vs. Max Holloway 2 por el UFC 329 (11/07/2026)

Lo más visto

  1. Genar Martí, periodista que investigó a Maradona: “¿Cómo es posible que acabara sus días de esta manera?”
  2. “Me considero embajadora peruana”: Milett Figueroa cierra el capítulo de Marcelo Tinelli en reality de Prime Video
  3. Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro
  4. “¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas
  5. De parodia a fenómeno infantil: 31 Minutos agota entradas en Lima y anuncian tercera fecha
Ver más de Televisión
Do Not Sell My Info
Privacy Settings