"El último pasajero" no va más en programación de Latina
"El último pasajero" no va más en programación de Latina

"El último pasajero", programa de corte juvenil que conducen y Adolfo Aguilar, no va más en la programación del canal Latina. 

La noticia fue brindada por una de sus azafatas, la modelo Rocío Miranda, a través de su cuenta en Facebook.

"Se acabo 'EUP' y terminé el ultimo programa ganando con mi equipo verde del Colegio Melitón Carbajal. Felicidades chicos se lo merecían ,besos y feliz fin de semana para todos", publicó.

 

Se acabo el Último Pasajero y termine el ultimo programa ganando con mi equipo verde el Colegio Meliton Carbajal ,felicidades chicos se lo merecían ,besos y feliz fin de semana para todos .

Posted by on 

En un inicio, "El último pasajero" arrancó compitiendo con "Esto es guerra" y "Combate" de lunes a viernes, pero no logró los resultados esperados en ráting. 

En el camino, el programa que tenían a su cargo Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora, se vio envuelto en varias polémicas, como por ejemplo cuando sus participantes comieron cucarachas para ganar la competencia.

Más adelante, el show de Latina fue duramente criticado cuando una adolescente aceptó cortarse el cabello para apoyar a su equipo, pero terminó llorando terriblemente por la pena.

Casos como estos hicieron que se sancione a "El último pasajero".