Patricio Parodi tuvo una desagradable experiencia el fin de semana luego de que se frustrara una presentación suya en una discoteca ubicada en Mala, al sur de Lima.
Asistentes al centro de diversión nocturna acusaron al integrante de "Esto es guerra" de incumplir con un show por evitar cruzarse con el español Antonio Pavón, ex pareja de Sheyla Rojas, quien también estaba anunciado para esa noche.
"Lo que pasa es que la gente de la discoteca querían juntar a Patricio Parodi con Antonio Pavón. El joven (Patricio) nunca iba a hacer eso pues", manifestó una testigo del hecho.
A su salida de la discoteca, Patricio Parodi fue agredido por un grupo de personas que le lanzaron huevos y le gritaron "estafador". El integrante de "Esto es guerra" evidenció cierto temor por lo ocurrido y cerró rápidamente la puerta del vehículo que lo transportaba. Además, evitó declarar a la prensa.
No obstante, quien sí opinó al respecto fue el torero Antonio Pavón, quien dijo desconocer el incidente que involucró al actual novio de su Sheyla Rojas, su ex pareja.
"La verdad que no tengo ni idea. No sabía que venía ni nada de eso. Es lamentable", concluyó el también panelista de "Espectáculos".