La conductora de televisión, Rebeca Escribens aconsejó a la actriz Melissa Paredes no ventilar más sus conflictos con Rodrigo Cuba, luego de que ella nuevamente difundiera chats de sus conversaciones con su exesposo, donde dejaría entrever que estaban separados antes de que se emitiera el ‘ampay’.
“Creo como madre, mi humilde opinión es que el silencio ayuda a colocar las cosas en su lugar, darle tiempo al tiempo. A veces quedarse callado es lo mejor por más que uno (piense) que hay que aclarar o decir, con el afán de dejar nuestro punto de vista claro, que es totalmente válido”, reflexionó la conductora en su espacio matutino.
“Pero, ¿para qué?, para estar frente al estrado y que todos te juzguen y saquen conclusiones, cuando realmente debería importarnos tres pepinos, qué piense la gente y actuar y hacer las cosas de forma correcta, con nuestros aciertos y errores. El silencio podría favorecer más en este tipo de casos”, agregó.
NUEVOS CHATS
Rodrigo Cuba estaría conversando sobre la situación matrimonial con la actriz, Melissa Paredes. A continuación, la transcripción con una persona no identificada.
Rodrigo Cuba: Si sabes en qué andamos Melissa y yo ¿cierto?
X: Sí
Rodrigo Cuba: De frente y directo
(…)
Rodrigo Cuba: Yo sé que los motivos por los que me elegiste como padrino era porque somos un matrimonio y todo lo que me contaste ¿te acuerdas?
X: Sí, hasta ahora sigo pensando igual
Rodrigo Cuba: Yo te quería preguntar si sabiendo la situación en la que estamos. Ustedes van a querer que yo siga siendo el padrino.