Willax lanzó un nuevo adelanto de “Amor y Fuego”. (Foto: @alejandrabaigorria)
Willax lanzó un nuevo adelanto de “Amor y Fuego”. (Foto: @alejandrabaigorria)
Redacción EC

, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre están cada vez más cerca de reencontrarse con su público a través de la señal de Willax TV. En la cuenta oficial de Instagram de la casa televisora se publicó un nuevo adelanto del programa “Amor y Fuego”.

“Cada vez más cerca. Muy pronto tus almuerzos volverán a ser como antes. @amoryfuego.oficial con @rodgonzalezl y @gigi_mitre por Willax Televisión”, es la leyenda que acompañó al video protagonizado por Gigi y ‘Peluchín’.

En el clip, de unos cuantos segundos, vemos a los conductores muy divertidos en lo que sería una sesión de fotos, mientras de fondo suena el tema musical “4K”.

“Por fin”, “Espero con ansias”, “Estoy esperando ese día para volver a verlos juntos”, “Hermosos”, “Mi dupla favorita”, “Esperando que vuelvan”, “Los almuerzos son mejores con los dos”, son algunos mensajes que se lee en la publicación.

Días atrás, los conductores de televisión mostraron a través de las redes sociales que sometieron a diversos exámenes médicos antes de regresar al aire.

Como se recuerda, la popular dupla logró su mejor momento como conductores del desaparecido programa “Amor amor amor”, y posteriormente “Válgame Dios” -espacios que se transmitían por la señal de Latina- donde solían hablar de las noticias más resaltantes de la farándula.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González, ‘Peluchin’, y Gigi Mitre se sometieron a pruebas de COVID- 19

Rodrigo González, ‘Peluchin’, y Gigi Mitre se sometieron a pruebas de COVID- 19