Rolling Stones: Toledo dedicó breve saludo a Mick Jagger
Rolling Stones: Toledo dedicó breve saludo a Mick Jagger

El ex presidente del Perú Alejandro Toledo es uno de los miles de peruanos emocionados con la llegada de los , emblemática banda británica de rock. A propósito de la cercanía del concierto, decidió enviar un saludo al líder de la agrupación.

"Hola Mick, bienvenido a Perú. (…) Yo soy de tus tiempos"", indicó Alejandro Toledo en inglés por medio de la cuenta YouTube de Perú Posible, partido político por el cual postula para reelegirse en los comicios de abril.

Alejandro Toledo, quien viste un polo con el logo de la banda, no aparece solo en el video, pues lo acompaña su esposa Eliane Karp, la cual también dedicó unas palabras al músico. "Hola, Mick. Ve por ellos, vuélvelos locos", dijo.

Vale resaltar que Alejandro Toledo, de acuerdo a múltiples estudios de opinión, no llega siquiera a ocupar el quinto lugar de preferencias para las próximas elecciones. Él, hace unas semanas, desestimó dichas cifras al decir que las encuestadoras "no pueden pronosticar los resultados finales".

DATOS

Los Rolling Stones se presentan este domingo en el Estadio Monumental de Ate, Lima. Casi todas las entradas están agotadas.

Si va a asistir al concierto de los Rolling Stones, se recomienda no llevar vehículo propio, pues la Policía restringirá el tránsito por la zona.

PUEDES LEER...