![Lis Padilla logró el sueño de la casa propia tras éxito mundial de su baile en TikTok](https://elcomercio.pe/resizer/Fm5yNqUMFIYIsXU_yskLPzwMXcc=/85x85/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/B7Aqc2Rn/poster.jpg)
El encuentro entre Perú y Australia, durante la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, generó mucha expectativa en los televidentes y llegó a tener un pico de 49.6 puntos de ráting en el segundo medio tiempo, según Ibope Time.
Durante el partido, la emisión del encuentro compitió con "Espectáculos" y "Papá a toda madre" (América Televisión), "Combinado" (Panamericana), y "Como dice el dicho" (ATV), que no lograron los dos dígitos.
![(Foto: Ibope Time)](https://elcomercio.pe/resizer/p5ydJuWR2QKqtxuH5SgNcmbIcfM=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OQXKBMLYXVCPBHGNNPKSGODUIM.png)
La transmisión del Perú vs. Australia a través de Latina, no superó al Perú vs. Francia, que llegó a tener picos de 51 puntos, pero sí logró más interés que el Nigeria vs. Argentina (30.3) y el Islandia vs. Croacia (11.4).
Perú logró marcar dos goles a cero frente a la selección australiana, pero se despidió de Rusia 2018 tras haber perdido frente a Dinamarca y Francia, en dos fechas anteriores.
Estos fueron los otros programas más vistos del martes 26 de junio (total de hogares):
1. Perú vs. Australia: 44.3 %
2.Nigeria vs. Argentina: 25.9%
3. Ojitos hechiceros: 23.9%
4. De vuelta al barrio: 23.8%
5. Esto Es Guerra: 23.3%