Ya es una costumbre que Sheyla Rojas pase un día completo con conocidas figuras de la TV como parte de una secuencia del programa "Estás en todas"; sin embargo, la ex integrante de "Esto es guerra" nunca imaginó lo difícil que sería seguirle el ritmo a la venezolana Korina Rivadeneira.
Conocida por ser una apasionada de deportes como el surf, la actriz que fue parte del elenco de "Al fondo hay sitio" le contó a Sheyla Rojas que, cuando no tiene tiempo para ir al mar, le gusta practicar skate, deporte que le pareció sencillo a la ex novia de Antonio Pavón, quien intentó copiar a Rivadeneira con poco éxito.
Como se ve en el video que acompaña esta nota, Sheyla Rojas intentó bajar por una rampa de mediano tamaño y, aunque parecía confiada, terminó sufriendo una dolorosa caída.
Los miembros del equipo de producción que la acompañaron para grabar la secuencia debieron correr a ayudar a la chiclayana, quien después ya no quiso volver a subirse a una rampa.
EL DATO
Recientemente, Sheyla Rojas viajó junto a Patricio Parodi a las playas de Colán. Despertando así los rumores de una reconciliación, aunque ellos no han declarado nada al respecto.
Un vídeo publicado por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el
Contenido sugerido
Contenido GEC