Redacción EC

Con motivo de una nueva celebración este 2 domingo de febrero en Pennsylvania, Estados Unidos, del ya popular “Día de la Marmota”, volvió a ponerse en la piel de Phil Connors, el personaje que interpretó en la inolvidable película de 1993 co-escrita y dirigida por Harold Ramis, en un comercial para una reconocida marca de vehículos todoterreno que se emitió la noche del domingo en el .

En el anuncio en cuestión, desde ya, la película tiene una importancia central, dado que el mismo comienza también a las 6 de la mañana con Connor despertándose en Punxsutawney con la canción “I Got You Babe” de Sonny & Cher. Es decir, de manera idéntica al filme.

El giro del divertido comercial se produce cuando lo vemos a Murray capitalizando el hecho de estar atrapado en el tiempo al hacer uso del vehículo con el que se encuentra en la calle, al cual le saca rédito realizando toda clase de maniobras.

Sobre el evento deportivo, Los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vencieron esta noche (31-20) a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones de Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Hard Rocks Stadium de Miami.

Además de los clásicos avisos publicitarios, el público pudo disfrutar del show de medio tiempo, que estuvo a cargo de Shakira y Jennifer López.

Fuente: GDA/La Nación de Argentina | El Comercio Perú