• Francia ocupa el tercer lugar de la lista (12%). Aquí, además de París, las ciudades de la Costa Azul, como Saint Tropez, y Mónaco, son una gran opción para una luna de miel. (Foto: Shutterstock)
    1/5

    Francia ocupa el tercer lugar de la lista (12%). Aquí, además de París, las ciudades de la Costa Azul, como Saint Tropez, y Mónaco, son una gran opción para una luna de miel. (Foto: Shutterstock)

  • En el Perú, las parejas de recién casados buscan como primera opción a Italia (16%). En este país, sin lugar a dudas, la ciudad de Venecia es una de las más románticas. (Foto: Shutterstock)
    2/5

    En el Perú, las parejas de recién casados buscan como primera opción a Italia (16%). En este país, sin lugar a dudas, la ciudad de Venecia es una de las más románticas. (Foto: Shutterstock)

  • Finalmente, en la quinta casilla, se ubica Camboya (9%). Un país místico, ideal para las parejas que buscan calma. (Foto: Shutterstock)
    3/5

    Finalmente, en la quinta casilla, se ubica Camboya (9%). Un país místico, ideal para las parejas que buscan calma. (Foto: Shutterstock)

  • En segundo lugar se ubica España (13%). En este país, Barcelona se presenta como una ciudad llena de magia, cultura e increíbles lugares por visitar. (Foto: Shutterstock)
    4/5

    En segundo lugar se ubica España (13%). En este país, Barcelona se presenta como una ciudad llena de magia, cultura e increíbles lugares por visitar. (Foto: Shutterstock)

  • En cuarta posición se ubica Tailandia (10%). Este país del sudeste asiático es todo un paraíso, gracias sus hermosas playas. (Foto: Shutterstock)
    5/5

    En cuarta posición se ubica Tailandia (10%). Este país del sudeste asiático es todo un paraíso, gracias sus hermosas playas. (Foto: Shutterstock)

Redacción EC

Cada vez más, los recién casados eligen tener como obsequio de bodas, experiencias memorables en lugar de regalos físicos. La planificación de la luna de miel, se da junto con los preparativos del matrimonio. Por eso, hoy en día, muchas parejas optan por un colectivo de dinero en lugar de una lista de regalos tradicional.

“Los recién casados tienen preferencias variadas para la luna de miel. Contrariamente a lo que se cree, hoy en día las parejas buscan mucho más alternativas”, comenta Karen Leigh, CEO de Novios a Bordo, primer colectivo de bodas online en Perú. De acuerdo a su experiencia, la especialista comenta que Europa es el destino preferido por los peruanos que van de luna de miel.

Quieres conocer qué distintos prefieres las parejas recién casadas de nuestro país? Descúbrelo en la galería de la nota.