Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Buenos Aires: 10 imperdibles de la ciudad para descubrir en familia

La capital de Argentina es considerada una de las ciudades más bellas del mundo y en esta temporada aumenta sus propuestas turísticas para grandes y chicos, que incluyen ferias, recorridos gratuitos, teatros, restaurantes, actividades artísticas y más.

Diversión, relax y cultura en un solo lugar. Si buscas un viaje de medio año, y escapar de este frío invierno junto con tu familia, ¿por qué no pensar en Buenos Aires?

¿Piensas viajar a Buenos Aires? Estas son las librerías que no puedes dejar de visitar
Buenos Aires: la ruta que todo turista debe hacer en la ciudad

La capital Argentina es considerada una de las ciudades más bellas del mundo y en esta temporada aumenta sus propuestas turísticas para grandes y chicos, que incluyen ferias, recorridos gratuitos, teatros, restaurantes, actividades artísticas y más. 

Dale un vistazo a este listado con los mejores lugares en Buenos Aires, para visitar en familia. 

1. Jardín Botánico Carlos Thays. Es un espacio verde de 7 hectáreas, ideal para quienes quieren reconectarse con la naturaleza y tener momentos de paz.

Este bello jardín alberga a 5,500 especies vegetales, y en sus senderos los visitantes pueden apreciar hermosas esculturas.

2. Barrio Chino. Para los amantes del buen comer y de la cultura oriental, este lugar es perfecto. En el Barrio Chino encontrarán lo mejor de la gastronomía china, japonesa y taiwanesa.

Y si quieren ir de compras,  hay numerosas tiendas, supermercados y lo último en manga y anime. Dirección: el corazón del Barrio 

3. Planetario Galileo Galilei. Sin lugar a dudas, el mejor lugar para la recreación y el aprendizaje didáctico. También alberga exhibiciones, espectáculos de luces, pantallas interactivas, robots, dispositivos de realidad aumentada, simuladores, entre otros. 

4. Centro Cultural Konex. Es un ícono de la escena cultural porteña, ofrece una propuesta artística inolvidable para toda la familia. Allí se pueden experimentar diversos espectáculos y contenidos artísticos, como actividades de teatro, música, circo, títeres, danza, cine, diseño, moda y arquitectura. 

5. Bosques de Palermo. Uno de los más grandes espacios verdes en Buenos Aires, con más de 80 hectáreas en las que se encuentran dos lagos artificiales, que se pueden recorrer en bote o en bicicletas de agua. 

6. Centro Cultural Kirchner. Para los fanáticos de las artes plásticas, espectáculos musicales y exposiciones. El Espacio Infancia del CCK renueva su propuesta para chicos de todas las edades con juegos, talleres, espectáculos de música, y proyecciones. 

7. Centro Cultural de la Ciencia C3. Un espacio de divulgación científica para el público de todas las edades, donde se realizan diferentes actividades culturales, recreativas y didácticas.

8. Museo de Los Niños Abasto. Este museo integral el juego, movimiento, percepción, comprensión y expresión, incentivando la curiosidad, el interés por el conocer y la imaginación desde una mirada transformadora.

9. La República de los Niños. A una hora de la ciudad, es el primer parque temático, educativo dedicado a los más chiquitos. Ocupa un predio de 53 hectáreas con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, juegos y entretenimientos.

10. Temaiken. Otro atractivo a una hora de distancia de la ciudad. Es un bioparque que combina jardines botánicos, zoológicos, acuarios y museos de historia natural y antropología.

Tags Relacionados:

Buenos Aires

turismo

Argentina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada