Cinco lugares en los que la moda se une la buena comida
Cinco lugares en los que la moda se une la buena comida
Redacción EC

La moda no está solo en lo que vistes, ahora también la encuentras en el lugar donde comes. Muchas casas de diseño reconocidas han incursionado en el ámbito gastronómico e inaugurado glamorosos cafés y restaurantes.

Los fanáticos de la moda ahora podrán disfrutar de una taza de café rodeados de Prada, de un trago en un ecléctico ambiente a lo Marc Jacobs o de una langosta con la elegancia de Ralph Lauren.

Te contamos más sobre cinco locales donde la moda se combina con la buena sazón:

1. Kenzo pop up cafe

Siguiendo la tendencia de los food trucks, la casa de modas parisina cuenta con su cafetería andante que recorre el mundo. Hasta la semana pasada, el carro se encontraba en Bangkok y estaba dedicado a la última colección que la marca ha trabajado para el lanzamiento de la película El libro de la selva. ¿Cuál será su próxima locación?

2. Marc by Marc Jacobs

 

el

Muy cerca de la Piazza del Carmine en Milán, se encuentra esta singular local de Marc Jacobs. Una parte del local funciona como tienda de ropa en sí, mientras que la otra es una cafetería durante el día y bar por la noche. Luces de neón y otros detalles coloridos son la esencia del lugar, además de un buen café.

3. The Polo Bar

 

el

El corazón de Nueva York fue el lugar elegido por el diseñador Ralph Lauren para dar el primer paso en el rubro de comidas. El ambiente en The Polo Bar se inspira en el lado ecuestre de la marca con asientos de cuero y fotografías de caballos en las paredes. Si quieres comer una buena y generosa hamburguesa, este es el lugar.

4. Pasticceria Marchesi

 

el

Esta pastelería es una de las más icónicas de Milán y ahora es también una de las más “fashion” de la ciudad. Hace unos meses, Prada compró el local y se encargó de la remodelación del local de casi 200 años de antigüedad. Las paredes verdes con patrones y los muebles de terciopelo la convierten en el punto de reunión de los amantes de la moda… y del chocolate.

5. Thomas’s

 

el

No había otro lugar más que Londres para que Burberry abriera su primer local de comida. Thomas’s tiene una decoración Art Decó con colores como beige y negro, típicos de las prendas de la marca. El menú es variado, así que puedes ir a tomar un delicioso desayuno por la mañana y comer langosta por la noche.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC