Este paradisiaco lugar cuenta con el sello Blue Standard otorgado por Oceanic Global, que certifica su compromiso en la eliminación de plástico y adopción de prácticas responsables. (Foto: Corona)
Este paradisiaco lugar cuenta con el sello Blue Standard otorgado por Oceanic Global, que certifica su compromiso en la eliminación de plástico y adopción de prácticas responsables. (Foto: Corona)
Redacción EC

Corona es un destino único y sustentable ubicado en Cartagena - , que recibirá a aquellas personas que busquen desconectarse de la rutina para conectarse con la naturaleza. Esta iniciativa de Cerveza Corona, ofrecerá experiencias únicas en un ambiente completamente natural y sostenible, ya que cuenta con el sello Blue Standard otorgado por Oceanic Global, que certifica su compromiso en la eliminación de plástico y adopción de prácticas responsables que funcionen en armonía con el mundo natural.

Este destino se ubica en el medio del Caribe presenta exuberantes paisajes botánicos, aguas cristalinas y relajantes frentes de playa que se complementarán con experiencias centradas en el consumo consciente y la vida sostenible. Con el fin de celebrar su inauguración, Corona invita al público a participar por la oportunidad de conocer la Isla Corona con todos los gastos pagados. Serán 10 los afortunados que podrán disfrutar por 6D/5N la mejor experiencia de desconexión y reencuentro con la naturaleza.

Para participar, acumula millas comprando six packs de Corona – botella o lata – y Coronita. Cada sixpack tendrá una cartilla con un código alfanumérico único que el usuario deberá registrar junto con sus datos - hasta el 11 de septiembre - en . Cada 2,500 millas es una oportunidad de ganar.

  • Six pack Coronita: 500 millas
  • Six pack Corona: 700 millas
  • Six pack Corona lata: 700 millas
  • Invitar a un amigo a que participe de la promo: 50 millas

Además, podrán participar por premios exclusivos como artículos Natural Collection y Cervezas Corona. Los ganadores serán anunciados en la web y serán contactados vía mail y teléfono.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más