¿Te imaginas salir a tomar una cerveza con tus amigos a un bar donde tienes que insultarle al mozo o sentarte en una silla hecha completamente de hielo? Pues en estos locales eso es posible, te presentamos los bares más extraños del mundo.
DM Bar: Un lugar devoto a Depeche Mode
En Estonia, existe un bar donde la banda Depeche Mode es la principal atracción del lugar. El dueño coloca canciones de la banda, fotografías y recuerdos en el bar. Los turistas fanáticos de la banda, van a ese bar a disfrutar de la música y del ambiente.
El bar de la eternidad: Un local en forma de ataúd
Si estás triste y quieres ahogar tus penas, ¿por qué no ir a un bar en forma de ataúd? Este local se encuentra en Ucrania y se llama 'Eternity bar'. Cuenta con ataúdes reales y arreglos florales de funeral para la decoración. Un poco tétrico para algunas personas.
Zetors Bar: Decorado con tractores
Situado en Helsinki, Finlandia, este bar es popular porque está decorado con tractores. El dueño Aki Kaurismaki, colocó Zetors y una barra de bar para que los turistas puedan sentarse y disfrutar de sus bebidas.
Una clínica Bar: El tema de local es un hospital
En Clarke Quay, Singapur, se encuentra un bar totalmente decorado como un hospital."The Clinic", cuenta con más de 15 mil metros cuadrados y está diseñado con habitaciones en forma de laberinto para darle un efecto de vértigo. La decoración y el ambiente de la discoteca fue diseñado por el arquitecto Damien Hirst. Además, para asemejarse a un hospital, se pueden ver jeringas, tubos de ensayo y demás productos médicos.
Casa Pocho: Un bar donde tienes que insultar a los camareros para conseguir una bebida
Un bar en España sirve cerveza y tapas a los clientes que insulten a sus camareros, esto es para que ellos se desahoguen. Casa Pocho se encuentra en la ciudad turística Cullera, cerca de Valencia. Bernard Mariusz, nacido en Polonia, co-propietario del bar, dijo que el alcohol y los aperitivos gratuitos se les sirven solo a los que insulten a los mozos de manera original.
Chillout Bar: Construido enteramente de hielo
Chillout se encuentra en el Medio Oriente y es el primer bar hielo. Casi todo en el restaurante está esculpido en hielo. Los bancos y las mesas e incluso los vasos están hechos de hielo. El consumo mínimo es de $ 17, obtienes una bebida y el alquiler de una parka con capucha, guantes de lana y zapatos aislantes.
Skeleton Bar: Decorado con esqueletos
Este establecimiento de aspecto extraño fue diseñado por Hans Rudi Giger, quien trabajó como diseñador en las películas de Alien, recibiendo varios premios, entre ellos un Oscar a mejores efectos especiales. Giger hizo un gran trabajo en este museo-bar, donde puedes ver esqueletos y calaveras en las paredes.