La República de Singapur, ubicada en Asia, tiene diferentes formas de atraer a sus turistas. El Jardín Botánico o el Zoológico de Singapur son algunas de las atracciones principales del país. Además de eso, existen atractivos museos como el Art Science, el Peranakan, el Fort Siloso o el Nuevo Museo de Historia Natural de Singapur.
El impresionante diseño de la parte externa del Museo de Historia Natural de Singapur es una forma de llamar a los visitantes. La estructura diseñada por el arquitecto Mok Wei Wei creó una entrada de madera con diferentes plantas instaladas que reciben a los turistas.
En el interior se pueden ver grandes salas donde se exhiben diferentes animales existentes así como esqueletos de otros ya extintos como los dinosaurios. Los fósiles de estos seres son considerados la principal atracción del museo.
El Museo de Historia Natural de Singapur reúne aproximadamente un millón de diferentes especies de plantas y animales. Además, ha incorporado distintos especímenes recolectados de coleccionistas y donantes que buscaban un lugar donde colocarlos.
Para poder ingresar al lugar y disfrutar de las exposiciones, los visitantes deberán pagar una entrada de 32 dólares. Cabe mencionar, como en muchos lugares, el famoso palo de selfies está prohibido dentro del recinto.