El parque temático Busch Gardens de Tampa es uno de los destinos preferidos para todos los amantes de la adrenalina pues ofrece la oportunidad de subir a siete montañas rusas de distintos tipos produciendo sensaciones diversas en los visitantes.
Para incrementar su oferta de diversión, la empresa inaugurará el próximo año su nueva atracción llamada Cobra’s Curse. Se trata de una montaña rusa giratoria que pondrá a los visitantes cara a cara con una cobra de 24 metros luego de un ascenso totalmente vertical. Para huir de la serpiente, los carros caerán a 64 kilómetros por hora sobre el área de la sabana del Serengueti.
Cobra’s Cruise estará ubicada en el área denominada “Egipto” donde antes se encontraba la atracción “Tut’s Tomb”, una réplica de la tumba del faraón Tutankamón, y muy cerca de Montu, una de las montañas rusas más importantes del parque.
Además de los juegos mecánicos, Busch Garden es conocido por ser el hábitat de decenas de especies animales. La sabana del Serengueti, por donde pasará Cobra’s Curse, es el área principal donde habitan zebras, jirafas, rinocerontes y otros animales en un ambiente similar al salvaje.
Mientras esperas la apertura de esta nueva atracción, puedes conocer un poco más de ella en este video: