La riqueza natural del Perú ha inspirado innumerables colecciones. En esta ocasión, la flora y fauna de la Reserva Nacional Tambopata motivó a que Yanbal cree una nueva colección de joyas que buscan representar la magia, biodiversidad de este hermoso lugar.
MIRA: Semana Santa 2022: los destinos peruanos que puedes visitar en familia
La directora de Joyería Marketing Corporativo, Cinzia Bambrilla, comentó que en línea con su compromiso de llevar la riqueza latina al mundo, crearon una colección inspirada en la biodiversidad de la Reserva Nacional de Tambopata. Además, buscan celebrar la esencia latina, y además reinventar looks de joyería mediante diseños representativos de nuestro país.
La Reserva Nacional Tambopata abarca 274,690,00 hectáreas y alberga 648 especies de aves, 103 especies de reptiles, 323 especies de peces y un aproximado de 1713 especies de flora. Asimismo, se caracteriza por ser un área de contacto directo con la naturaleza ofreciendo un espectáculo multicolor a todos los visitantes. Gracias a esta colección presentada por Yanbal, Tambopata se dará a conocer en 8 países.
“Para una colección llena de Alma Latina como la de Tambopata, nos inspiramos en los colores típicos de la vestimenta local como el naranja y el verde, la cultura y las artesanías de la zona”, agregó la ejecutiva.
A través de la web de Yanbal, se pueden adquirir los collares, pulseras y aretes inspirados en Tambopata, que son el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Contenido Sugerido
Contenido GEC