Kenyi Coba
Porque no hay primera sin segunda, continuamos con nuestra ruta heladera y hoy te mostraremos más opciones donde podrás deleitarte con exquisitos helados artesanales.
►7 errores que debes evitar en tu próximo viaje
►Ocho de las piscinas de hotel más espectaculares del Perú
Arándano, aguaymanto y stevia son algunos sabores que encontramos en estas heladerías que están esperando por ti para que te refresques en este intenso verano de una manera sana y sobre todo, deliciosa.
Juancho & Felix
Si estás rumbo a alguna playa del sur, realiza una parada en Punta Hermosa. Ahí disfrutarás de un hermoso paisaje, pero sobre todo de unos sabrosos helados que son preparados con insumos locales como lúcuma de chacras cercanas o leche de los establos de la zona.
Piña Golden, dulce de leche, frutos del bosque, brownie, entre otros coloridos sabores son las opciones que tienes para escoger o escuchar alguna de las sugerencias de los amables trabajadores del local.
Serafina
En pocos meses, esta heladería logró conquistar los más exquisitos paladares con sus novedosos sabores de helados donde resalta la crujiente milhojas. Sí, ese postre lleno de manjar blanco que encontramos en todas las panaderías, tiene una nueva versión para ti.
Pero si eres amante de los sabores clásicos como arándano, fresa, vainilla o chocolate, pruébalos con el toque especial de doña Serafina.
Dalcello
Helados y sorbettos esperan por ti en este acogedor local, donde son preparados como manda la receta italiana. Incluso, tienen sabores endulzados con stevia, una novedad en su amplia gama heladera.
Lúcuma, frambuesa, mandarina, queso helado y chocolate bitter (72% de cacao) son algunos de los más buscados por aquellos que abarrotan la congeladora de la heladería.
Si tienes suerte y logras encontrarlo, no dejes de probar el helado de turrón de doña pepa, no te arrepentirás.
Bosco mágico
Llegar a esta heladería te teletransportará a un cuento de hadas. No lo sabemos si es por la hermosa decoración o el encanto del lugar, donde la buena vibra te inspirará a probar sus deliciosos helados.
Chirimoya, lúcuma, kiwi, té verde, granadilla y una larga lista de sabores podrás encontrar en su mágica vitrina. Ah, también cuentan con helados veganos, una experiencia muy agradable.
Amore mio
Amor, es lo que se respira en esta heladería ideal para visitarla con tu ser amado y engreírse con un helado de fresa o arándanos.
Fruta fresca es el ingrediente principal de estos postres fríos que combinados con otros insumos y batidos con mucho esmero, dan como resultado los más amorosos y contundentes helados.
Speciale
Sin duda, es uno de los locales más visitados y recomendados por los amantes del helado. Desde 1942 se encargan de engreír a generaciones enteras que visitan sus acogedoras instalaciones.
Con una receta secreta italiana, los productos de este local se han hecho inigualables donde resaltan los sabores de vainilla y strella. Altamente recomendable, pero no solo por los helados sino por la amable atención que recibirás.
Bonus Track
Sant Cream Helados & Crepes
Chincha también tiene lo suyo y aquí está Sant Cream, donde te ofrecen unos inigualables helados ‘calientes’. No son como los que vemos por todos lados aquí en Lima, estos son especiales y el sabor que tienen, es inigualable.
No sabemos a qué se debe ese saborcito único, pero pueden llegar a ser adictivos, sobre todo los de arándanos o piña que acompañados con distintos ‘toppings’, son irresistibles.