Viajar a algún destino con tu familia de vacaciones siempre debe convertirse en una experiencia inolvidable. Sin embargo, cuando llevas a tus niños pequeños a esa travesía, es bueno siempre buscar la manera en que ellos estén cómodos y no pasen por ningún inconveniente.
- Lleva libros o juguetes
En caso el niño esté sentado durante mucho tiempo en un carro o en un avión, tratará de buscar algo con qué distraerse. Llevar libros para colorear o algún dispositivo donde pueda jugar hará que pase un buen momento.
- Lleva ropa de repuesto
Ten en cuenta que los niños son muy juguetones y en cualquier momento pueden sufrir un percance con su ropa. Si te vas de viaje por siete días, calcula llevar ropa para diez días, pues nunca sabes lo que pueda suceder.
- Edúcalo
Si un niño está acompañándote a algún destino natural, debes educarlo y enseñarle a cuidar el medio ambiente. Es bueno enseñarle algún video o fotos de gente recolectando basura y cuidando la tierra.
- Leva un botiquín
Los niños suelen meterse a jugar a lugares extraños y con cosas que no conocen. No descartes la posibilidad de que se pueda caer y hacerse alguna herida, por lo que siempre debes estar preparada llevando un botiquín de primeros auxilios.
- Qué estén siempre identificados
Debes saber que los niños pequeños son muy inquietos y suelen caminar sin rumbo para descubrir nuevos lugares. No olvides siempre colocar en su bolsillo un documento que indique su dirección y su teléfono, pues se pueden extraviar en un abrir y cerrar de ojos.